Inserisci Menù

Imprimibles gratis: Lista de propósitos para el 2014


Esta época del año es en general momento de balances, de mirar para atrás y sacar cuentas: sumar, restar, promediar...y sacar conclusiones. Pero a nosotros nos gusta más mirar hacia adelante. Sacar rápido las cuentas que haya que sacar, aprender de lo vivido y tratar de mejorar.

Por eso hoy, para celebrar con vosotros el final del 2013 y dar la bienvenida al año nuevo, os traemos un regalo: una lista de propósitos para el 2014 para imprimir gratis que nos ayudará a tener siempre a la vista nuestros objetivos, y a ir controlando nuestros progresos...





La lista Mar&Vi de todo lo que siempre he querido hacer es una especie de módulo que hemos preparado para ayudarte a tener siempre en vista tus objetivos para el 2014. Pero es además una ayuda para mantenerte siempre motivado, ya que podrás ir controlando tus progresos, y a fin de año, te ayudamos a ‟hacer balance”, y si hace falta te damos un buen tirón de orejas!


En fin, que con este imprimible gratis no tendrás excusas para empezar de una vez a cumplir tus metas.


Nada de imposible o irrealizable, ya que ha nosotros nos gustan las cosas concretas. Eliges 5 objetivos (realistas), y con la ayuda de nuestra lista de propósitos para el 2014, dedicas todo tu esfuerzo a cumplirlos. 


Y no somos para nada exitistas, para nosotros lo importante es el camino. Pero claro, hay que echarse a andar...

Descarga aquí nuestra lista de propósitos para el 2014 imprimible, y cuéntanos si te ha gustado y dónde la has puesto.

Los dos Yo de Mar&Vi os deseamos un 2014 lleno de ideas, creatividad y energía. Hasta el año que viene!

Si te gustan nuestros imprimibles, no te pierdas nuestra sección Descargas

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter para no perderos ninguna entrada.

3 comentarios :