Inserisci Menù

Ideas fáciles para estampar sobre tela


Personalizar nuestras prendas y objetos de tela es mucho más fácil de lo que creemos; podemos estampar camisetas, cojines, bolsas, y todo lo que se nos ocurra sin necesidad de saber pintar, ni de materiales caros o difíciles de encontrar.
Con estas ideas fáciles para estampar sobre tela que he encontrado buscando entre los trabajos de los compañeros de Red Facilísimo, podéis dar un toque único y personal a qualquier tela con materiales que en mayoría tenemos en casa...


20 ideas para estampar sobre papel o tela


Pilar del blog Por Cuatro Cuartos ha recopilado estas 20 ideas para estampar sobre papel o tela. Es increíble la variedad de materiales con las que podemos crear diseños bonitos y originales: verduras, rollos de cartón, bolsas de plástico, rodillos caseros, hojas... no dejéis de verlas, os sorprenderéis.


Estampar, dibujar y decorar  tela



Desde el blog de Cocottó nos llega otra recopilación de ideas para estampar, dibujar y decorar tela. Se trata de varias ideas muy diferentes entre sí, entre las cuales yo he elegido la del cojín estampado con sellos caseros de goma eva. En el enlace encontraréis el tutorial.


Camiseta estampada con tintas textiles



Existen tintas aptas para tela que se venden ya listas para usar, en almohadillas como las de las tintas normales para sellos. Madredemialma ha hecho esta camiseta estampada con tintas textiles usando como sello algo que todos tenemos en casa...visita el enlace para descubrirlo!


Sellos de patata: formas perfectas



En el blog Elenarte encontraréis muchas manualidades para hacer con los niños. Entre ellas, estos sellos de patata con formas perfectas, donde nos explica cómo lograr sellos precisos y superbonitos a partir de las patatas.

Mensaje en una camiseta



Os lo creéis si os digo que esta camiseta está dibujada a mano, y es muy fácil de hacer? Momita's blog nos enseña como dejar un mensaje en una camiseta con un tutorial muy detallado.

Viejos cojines renovados



La técnica del stencil o estarcido es perfecta para realizar diseños muy variados y hasta complejos fácilmente. Hace un tiempo os hemos enseñado estos viejos cojines renovados con esta técnica, con un paso a paso muy detallado y los diseños para descargar gratis.


Qué os parecen estas ideas? Os aseguro que estampar sobre tela con estas técnicas caseras os resultará muy fácil. No os perdáis las demás ideas para estampar en tela que podéis encontrar en el canal de Manualidades de Facilísimo.

Si os gustan nuestros proyectos DIY, echádle un ojo a la sección DIY

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter para no perder ninguna entrada.


7 comentarios :