Inserisci Menù

Quien soy

Quién dijo que el que mucho abarca poco aprieta? Todo medio de expresión tiene espacio en el universo de Mar&Vi. Una mañana ella decidió no decidirse. Ser todo lo que deseaba ser. El resultado es una colección de creaciones únicas, personales y heterogéneas, que no deja afuera ningún estilo o disciplina. 


¿Quién es Marivi Trombeta? Marivi somos nosotras, Cintia (la morena) y Verónica (la rubia),dos hermanas argentinas con un pie en Italia (la morena) y otro en España (la rubia).
Desde que tenemos memoria la creatividad ha sido nuestra fuerza motriz,pero a través de los años la hemos expresado en mil maneras diferentes, sin lograr darle una dirección precisa y exclusiva. Pasados los 30 años, con varias medias carreras y profesiones en las espaldas, nos dijimos..."¿Realmente tenemos que escoger?" Y fue entonces que nació Marivi, nuestro alter-ego que reúne todas nuestras personalidades múltiples (y algunas de las de Maxi, marido de la morena y artista de cabecera). Este es nuestro manifiesto:


  Declaración de intenciones  

“Sí, me contradigo, y qué? Soy amplio, contengo multitudes”
Walt tiene razón. Ya está. Está decidido. Desde hoy, 16 de enero del 2011, día de mi trigésimo cumpleaños, éste será mi lema, mi leitmotiv.
Basta de “el que mucho abarca poco aprieta”. De mi mamá con su eterna cantilena de por-querer-hacer-de-todo-terminas-no-haciendo-nada.
Esta es una declaración de intento. Voy a por todo.
Siempre escuché eso de que en la vida hay que elegir.

Yo elijo. Elijo no elegir.

De pequeña soñé con ser azafata, bailarina, panadera, cantante, madre de 4 hijos, literata, carpintera, actriz, contadora, y de nuevo panadera. En ese orden. Después de 20 años, algunas vocaciones se perdieron por el camino, pero preservé la tenaz indecisión a pesar de los grandes esfuerzos de mis mayores en general y de mi madre en particular. Diré que casi me convence. Pero llegaron los 30 con su consabida crisis de identidad: “ya soy definitivamente e inevitablemente un adulto; que hice con mi vida? A esta altura ya debería tener una carrera, una marido, al menos un proyecto de casa propia, e hijos, o bueno tal vez eso no, ahora-ya-no-es-como-antes-cuando-los-hijos-había-que-tenerlos-antes-de-los-treinta.
Y bueno, al final a la crisis le salió el tiro por la culata. Porque me decidí a no decidirme, a ser todo lo que deseo ser. Y no ahora mientras soy joven. Sino ahora mientras estoy viva.

Entonces, que seré hoy?

---------------------------------

Soy Cintia, la hermana mayor. Soy sabionda y sincera también cuando no es necesario, pero quién sabe por qué, la gente (por lo menos alguna gente) me quiere igual. Soy profesora de arte de formación, pero después de haber atravesado varias vidas profesionales (entre ellas periodista deportiva, para que se entienda el grado de disturbio de la personalidad), ahora trabajo como editora web, content web creator (creo contenidos multimediales para sitios web), soy la mamá de Luna y Lorenzo, y en los ratos libres me dedico al Cake Design (espiad aquí)

Soy Verónica, la pequeña. Soy una obsesiva de la organización, y desde el día en que tuve mi primera etiquetadora mi vida ya no fue la misma. Fotógrafa desde siempre, pero solo en los últimos años como profesión, después que la crisis (y un despido) me convencieron a intentar vivir de mi pasión: con mi amiga Cristina fundamos Pájaros en la cabeza, un estudio creativo que convierte en únicos los momentos especiales de la gente que nos elige. También (y sobre todo) soy la mamá de Oriol.

2 comentarios :

  1. yo cuento con 45 pirulos y me encuentro en la misma disyuntiva... que nadie nos diga lo que podemos ser, verdad.? Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar