Inserisci Menù

Imprimibles gratuitos para la fiesta de Fin de Año


¿Listos para despedir el año por todo lo alto? Para que la fiesta sea completa no os pueden faltar estos imprimibles gratuitos para la fiesta de Fin de Año que he encontrado en una de mis visitas compulsivas a Pinterest...



Descubrí estos imprimibles para Año Nuevo en All for the Boys, un sitio dedicado a los niños del que os he hablado hace mucho, en los inicios de blog.

Allí han recopilado algunas ideas para la fiesta de Año Nuevo, y entre ellas encontré estos imprimibles gratuitos que me encantaron.




Este kit de fiesta de Fin de Año de Paging Supermom es super chulo. Gorritos, guirnalda de banderines y etiquetas para los vasos en blanco y negro, con dos fantasías: a lunares y a rayas. Si agregáis algunos toques dorados quedarán geniales. Podéis descargar todo el set aquí.






Y después de las 12, cuando el alcohol habrá hecho su curso, nada más divertido que armar un photobooth de Año Nuevo con estos imprimibles para la fiesta de fin de año que nos regalan desde I Heart Naptime.




Bigotes, coronas, sombreros y gafas superdivertidos que sólo debemos montar sobre un palito. Podéis descargarlos aquí.




¡Que comience la fiesta!

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter para no perderos ninguna entrada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario