Inserisci Menù

Ilustración: Cajitas de consuelo instantáneo


Seguramente has tenido esos días en que todo sale mal: se te queman mas tostadas, manchas con café la una camiseta planchada que te quedaba, pierdes el autobús en el exacto momento que empieza a llover...
¡No temas! Con estas cajitas de consuelo instantáneo te volverá la sonrisa...


The Instant Comfort Pocket Box es un proyecto del ilustrador Kim Welling, que diseñó estas cajitas hechas a mano con mensajes que te levantan el ánimo en los momentos difíciles:



Bonitas ilustraciones y frases como ‟ Eres una estrella”, ‟Hoy luces fenomenal” o ‟Todo andrá bien”, para alegrarte el día y quitarte el malhumor.




Kim Welling es un ilustrador, diseñador y profesor de arte que vive en Utrecht, Holanda. Puedes saber más sobre él visitando su sitio web, y en su tienda online podréis ver estas cajitas y otros productos diseñados por él.


Por el modo de llevar la ilustración en papel a la tridimensión, me recuerda en algo al trabajo de Elsa Mora, otra artista que os presentamos hace un tiempo.

Espero que os haya gustado esta idea tan original, hasta la próxima!


No os perdáis nuestra sección Ilustración para conocer a otros artistas talentosos que hemos seleccionado para vosotros.

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.


1 comentario :