Inserisci Menù

Hoy cocino yo: 3 recetas de quiché y tartas saladas


Esta vez, para nuestro clásico encuentro culinario de los viernes, he preparado un recopilatorio de recetas de quiché y tartas saladas publicadas anteriormente. Pensaréis "esta anda con pocas ganas de trabajar hoy o qué?" bueno, algo de eso hay, pero lo que faltan no son las ganas sino el tiempo...pero prometemos que la semana que viene nos redimiremos! De cualquier manera me parece una buena idea recuperar viejas recetas y agruparlas por clase, vosotros qué pensáis?


QUICHE DE BERENJENAS, TOMATE Y MASCARPONE


Esta quiché surgió en uno de esos días en que no sabía muy bien que hacer con lo que tenía en la nevera...el resultado fue una receta que gustó mucho a todos, y que puede adaptarse a las verduras que tengáis en casa. Podéis ver la receta aquí.



CHEESECAKE SALADO


























Este cheesecake salado con tomates cherry estaba para chuparse los dedos! La combinación entre la masa crocante, la crema de queso y los tomates aliñados es genial. La receta la encontraréis aquí.



EMPANADA EXPRESS DE ATUN





























Esta es una de esas recetas perfectas para los días en los que el reloj nos corre. Muy fácil y rápida, se puede comer tanto fría como caliente. La receta aquí.

Qué os ha parecido esta recopilación? Habéis encontrado la receta para el fin de semana?

Te gustan nuestras recetas? Echale un vistazo a nuestra sección de Cocina

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario