Inserisci Menù

Ikea Hacks: ideas para personalizar las librerías Expedit


Para mí, ir a Ikea es como entrar en Disneyland: me gusta t–o–d–o, me quiero comprar casi todo, me puedo comprar algo, y me voy con muchas ideas. 
Si sois de los míos, seguramente sabéis qué significa ‟Ikea Hacks”...¿qué no lo sabéis? vale, os lo digo: significa algo así como ‟Ikea hackeado”, en pocas palabras, ideas para convertir a un producto Ikea en algo nuevo, con una función diferente.
Hoy veremos algunas ideas para personalizar la librería Expedit...

Si os han gustado las 5 ideas DIY con textiles Ikea que os hemos presentado hace un par de semanas, estas ideas os encantarán.


Comenzamos con esta idea para convertir la librería Expedit en un sillón con espacio para almacenar debajo; basta una colcheta y un poco de maña...

via HGTV


Esta idea es meramente decorativa porque la función del mueble no cambia...pero es perfecta! La calidez de la madera transforma completamente el ángulo de la casa:



Otra vez la Expedit es utilizada como asiento, pero esta vez se trata de unos bancos rinconeros que al mismo tiempo brindan mucho espacio de almacenamiento:



En este caso la librería se usa en vertical, como cabecero de la cama. Forrada con una tela bonita y llamativa (por supuesto by Ikea) se transforma en el elemento decorativo central de la habitación.



Esta librería se transforma en una pieza de estilo natural con el agregado de unos cajones de madera, ideal para almacenar la leña:



Me ha encantado esta idea para construir una casa de muñecas: simple, cómoda y original. ¿Os gustan las casas de muñecas? No os perdáis este post que he preparado hace un tiempo todo dedicado a casitas y casetas...



Terminamos con esta Expedit transformada en una cajonera para una nursery; para copiar la idea de usar perillas diferentes para cada cajón, y los cajones plásticos de fruta de color.


¿Qué os han parecido estas ideas? A mí me encantan, así que seguiré buscando imágenes ‟Ikea Hacks” para mostraros.

Si os gustan nuestras ideas y sugerencias de decoración, visitad nuestra sección Interior Design

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.

2 comentarios :