Inserisci Menù

Envolver regalos, ideas originales y handmade

Envolver regalos

 Hoy queremos compartir con vosotros 3 tutoriales paso a paso que hemos hecho para el blog de Sizzix, 3 ideas para envolver regalos originales ¡y handmade!

Si nos seguís ya sabéis que cada semana compartimos manualidades hechas con la máquina troqueladora Big Shot de Sizzix, pero si sois nuevos por aquí y queréis saber de qué se trata os lo explicamos en este post.

Como os decimos siempre, son ideas que podéis realizar también sin la troqueladora, solo os llevará un poco más de tiempo. Veamos entonces estas ideas originales para envolver regalos. Os recuerdo que en todos los enlaces encontraréis el tutorial paso a paso escrito en inglés, italiano y español (en ese orden)

Envolver regalos, con tags de corcho


Envolver regalos

Nos ha gustado mucho el resultado final de esta idea para envolver regalos. Hemos hecho unos tags de números usando la troqueladora y un mantel individual de corcho. Por supuesto que en vez de un número se puede hacer cualquier tipo de silueta, letras, formas, etc. Queda muy bonito, y si usáis una forma o letra que represente a quien recibirá el regalo podrá conservar el tag como objeto decorativo.

Ver el tutorial paso a paso en el blog de Sizzix


Envolver regalos, con pompón de cartulina

Envolver regalos

Este pompón de círculos de cartulina es una monada, y queda se hace en un momento. Podemos adaptar los colores a nuestras necesidades (por ejemplo verde y rojo para Navidad), y os aseguro que os sorprenderéis de cuánto es fácil.

Ver il tutorial completo en el blog de Sizzix


Envolver regalos, con papel estampado

envolver regalos

Me encanta personalizar un papel común como puede ser el papel kraft con estampados, y en este caso lo he hecho con un sello casero de goma eva. Es un técnica fácil y super práctica que se puede aplicar a muchas superficies diferentes.

Ver tutorial paso a paso en el blog de Sizzix


También podéis utilizar nuestro set de regalo para imprimir gratis, o aprender a envolver regalos con flores de papel

Esperamos que os hayan gustado estas ideas, ¡hasta la próxima!

2 comentarios :

  1. Thanks dear,I'm already following you, waiting for you to follow back!!
    http://beyazbegonvil.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas fantásticas. Sin duda, este tipo de detalles son los que se deben preparar para un evento especial como una boda o un bautizo. Pequeños regalos tanto para los invitados como para el resto de jóvenes.

    ResponderEliminar