Inserisci Menù

Envolver regalos con flores de papel


Siguiendo con esta semana dedicada a la Navidad y a los últimos detalles para estas fiestas, hoy os proponemos envolver regalos con flores de papel. Ya os hemos regalado un set imprimible de lazos y etiquetas para envolver los regalos, ahora os damos otra idea, un poco más elaborada, que no sólo os servirá para los regalos de Navidad, sino para cualquier ocasión.


Tal vez algunos de vosotros recuerden el tutorial donde os hemos enseñado a hacer estas flores de papel paso a paso (para verlo pinchad aquí). Ahora hemos decidido reutilizarlas para preparar estos paquetes de regalo originales y delicados.


Hemos preparado dos versiones, siempre con el papel kraft como fondo. 
En el primer caso, usamos una tira de papel más claro, con los bordes perforados, como faja que envuelve el regalo de lado a lado. Por encima pasamos un hilo o cordón de tipo rústico, y luego pegamos encima las flores, a las que les pusimos por debajo hojitas cortadas en papel kraft y papel celeste.

Para el segundo paquete, usamos una cinta de tela, en este caso tipo vaquero, y luego encima pusimos las flores, con las hojas de papel como en el caso anterior.

¿Os gusta la idea? Os recuerdo que podéis ver más ideas para envolver regalos en este recopilatorio que preparamos hace unos días, y no os perdáis el set para descargar gratis, encontráis el enlace en el primer párrafo.

Hasta mañana!

Encontraréis muchas más ideas para Navidad en nuestra sección especial.

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter para no perder ninguna entrada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario