Inserisci Menù

Big Shot de Sizzix, ¿qué materiales corta?


Los que nos seguís sabéis que desde hace algunas semanas hemos comenzado a colaborar con el blog de Sizzix. Ya os hemos enseñado algunos tutoriales, pero os habíamos prometido explicar en profundidad las posibilidades de uso que tiene la Big Shot, la máquina cortadora de Sizzix. Aquí pues, el video que hemos preparado para mostraros todo lo que puede cortar!

Qué es la Big Shot?

Mejor vamos a comenzar por el principio, como suele decirse. ¿Qué es la Big Shot? La Bisg Shot es una máquina (o mejor dicho, una serie de máquinas) cortadora que funciona gracias a la presión y el uso de troqueles. Es como una especie de prensa de rodillos donde colocamos en el plano de trabajo, el troquel elegido, el material que queremos cortar, la protección, giramos la manivela y voilà!

Pero esta estupenda herramienta no sirve sólo para cortar, también nos permite gofrar y estampar un diseño en relieve. Hay varios modelos de máquina e infinidad de troqueles, podéis verlo en el shop online de Sizzix, en Amazon o en el revendedor español.

Big Shot, qué materiales corta?

He decidido poner a prueba mi Big Shot con todos los materiales que pude encontrar dando vueltas por casa. Debo decir que ha superado la prueba con creces, corta practicamente de todo. Aquí el video que os he preparado:

 
Os habéis hecho una idea? Aquí tenéis los tutoriales que hemos hecho hasta ahora:

Funda de fieltro para tablet Marco decorado con flores de plástico Sellos de goma eva Camiseta personalizada


Nos vemos pronto con más consejos y nuevos tutoriales, hasta la próxima!

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario