Inserisci Menù

Crema antiestrías: te recomendamos Velastisa de Isdin

crema antiestrias Velastisa de Isdin

Hoy y gracias a Madresfera vamos a hablaros de un producto antiestrías potenciador de la elasticidad, se trata de la crema Velastisa de ISDIN que he podido probar durante mi embarazo y aquí os cuento mi experiencia.
Quizás muchas estéis pensando “yo no estoy embarazada” pero las estrías cutáneas son comunes en muchas mujeres, y no aparecen sólo durante el embarazo. Suelen aparecer durante la adolescencia y también son habituales en mujeres que practican ejercicio intenso o padecen cambios drásticos de peso. Por eso, nunca está de mas un poco de información sobre que productos van bien y cuales no para prevenir las estrías y si en el futuro quedáis embarazadas ya tendréis un poco de información al respecto.
Una vez que las estrías salen es muy difícil deshacernos de ellas, porque en definitiva se trata de una rotura de las fibras de la piel así que lo mejor que podemos hacer es actuar en la prevención. Aunque suene a tópico lo mejor para tener una piel sana es beber mucha agua e hidratarla diariamente con el producto que nos guste o nos resulte más cómodo. He de reconocer que antes del embarazo no tenía tantos cuidados, siempre vamos con prisa o nos da pereza, a mi me resultaba muy cómodo utilizar aceite de almendras después de la ducha con la piel todavía húmeda.

Cuando me quedé embarazada, como la mayoría de madres primerizas empecé a interesarme más por los cuidados especiales que mi cuerpo necesitaba y empecé a buscar información de manera compulsiva en internet. He probado unos cuantos productos en estos casi ocho meses de embarazo, pero hoy vamos a hablar de mi experiencia con la crema antiestrías Velastisa de Isdin.

crema antiestrias Velastisa de Isdin

Velastisa antiestrías potenciador de elasticidad, componentes:

–Triterpenos de centella asiática.
–Hidroxiprolisilano.
–Aceite de rosa mosqueta.
–Manteca de shorea.
–Vitamina E.

Esta última otorga elasticidad a la piel, y mejora su aspecto. Activa la producción de colágeno y elastina favoreciendo la regeneración de los tejidos (esto gracias a la centella Asiática y el Aceite de Rosa Mosqueta)
Yo me la he aplicado 2 veces al día en las zonas más problemáticas o con mayor riesgo de aparación de estrías: abdomen, nalgas y muslos, estas son las zonas de la piel más distendidas durante el embarazo.
Ahora bien, vamos a analizar algunos puntos:

Velastisa de Isdin: Formato (facilidad de uso)

El formato del envase me ha parecido muy práctico, hay otras cremas que tienen la tapa como una pieza aparte, esta podríamos decir que con un sola mano podemos abrirla, aplicar en la otra mano la cantidad de producto que vamos a utilizar y volver a cerrarla, es realmente cómodo.

Velastisa de Isdin: Perfume

Este es el aspecto que menos me ha gustado de la crema, pero he de reconocer que el aroma es muy acertado teniendo en cuenta que generalmente las embarazadas suelen tener el sentido olfativo especialmente sensible. No es un olor fuerte, no empalaga.
Es sólo que a mi (por el contrario del resto de las embarazadas del mundo por lo que se ve) me gustan las cremas que huelen bien, me gusta que tengan un suave aroma natural, dependiendo del ingrediente de la crema, puede ser afrutado o floral, en cambio la Velastisa de Isdin huele como a crema de farmacia, muy suave y casi imperceptible.

Velastisa de Isdin: Textura

La textura es otro punto fuerte, es muy ligera, no grasa y de rápida absorción. Te la aplicas con mucha facilidad.

Velastisa de Isdin: Absorción

Relacionado este punto con el anterior, gracias a su textura ligera se absorbe rápidamente. Prácticamente te puedes vestir enseguida después de haberte colocado la crema, y esto no lo he conseguido con ningún otro producto de los que he probado, sin duda en este punto no tiene competencia.

Velastisa de Isdin: Eficacia

A mi me ha dado muy buen resultado, aunque no la he utilizado durante todo el embarazo, sí durante el tercer trimestre que es cuando la piel más se estira y mayores cuidados necesita. Por ahora no me ha salido ninguna estría y la piel se mantiene hidratada, evitando así los molestos picores. Eficaz y cómoda para el cuidado diario.

crema antiestrias Velastisa de Isdin


Tanto si estáis embarazadas como si no, una buena opción para cuidarse!
Si os interesa podéis obtener más información de esta crema en la página de ISDIN

Hasta la próxima!

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.

1 comentario :

  1. Existen muchos productos para usar durante el embarazo que mucha gente desconoce. Durante el embarazo tu piel y tu cuerpo se transforma, además de tu interior. Por ello, tienes más necesidades nutricionales y vitamínicas que necesitas cubrir con mayores cantidades de ambas.

    ResponderEliminar