Inserisci Menù

DIY: Camiseta personalizada para niños

Camiseta personalizada tutorial

Llegó el momento de compartir mi nuevo tutorial para el blog de Sizzix. Esta vez haremos una camiseta personalizada para niños, con el nombre estampado usando un sello casero y una aplicación de tela, todo, obviamente, hecho con mi Big Shot...



Para quien no lo sepa, las Big Shot  son máquinas troqueladoras que cortan prácticamente de todo: papel, plástico, fieltro, goma eva, tela y muchas cosas más. Estoy preparando un vídeo demostrativo que os sorprenderá, mientras tanto os dejo uno hecho por Sizzix para que entendáis de qué se trata:


Los modelos actuales son diferentes, pero el funcionamiento es el mismo. Dentro de poco os prometo que dedicaré un post especial a la máquina y sus características, ahora veamos el tutorial de hoy...


Camiseta personalizada tutorial


Para hacer esta camiseta personalizada combiné dos técnicas: usé un sello con pintura para tela y una aplicación de tela. El sello lo hice con goma eva, la aplicación con tela y entretela adhesiva.


Camiseta personalizada tutorial

Con esta técnica podéis personalizar las camisetas con textos y diseños diferentes. Como os he dicho ya en otras ocasiones, podéis seguir el tutorial y hacer esta camiseta también sin la  Big Shot, os llevará más tiempo y trabajo pero el procedimiento es el mismo.

Camiseta personalizada tutorial


El resultado final es muy bonito, mi hija adora su camiseta con nombre!

Podéis ver el tutorial completo en el enlace de aquí abajo (lo encontraréis en inglés, italiano y español, en ese orden)


Como personalizar una camiseta con la Big Shot


Aquí están los demás tutoriales que hice hasta ahora con la Big Shot: 

Funda para tablet  Marco con flores 
de plástico
Sello de goma eva

Os espero la semana próxima con otro tutorial!

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario