Inserisci Menù

Roscón de Reyes, dos variantes

Receta Roscón de Reyes

Uff, cuánto tiempo sin publicar una receta... como diría la rubia, #NoMeDaLaVida. Pero no podía dejar de traeros la receta del Roscón de Reyes, justo a tiempo para que la preparéis para el 6 de enero...


Son dos versiones, un Roscón de Reyes tradicional al estilo argentino, con crema pastelera por encima, y otra versión divertida para hacer con los niños: mini roscones.

Son dos recetas que hemos compartido en dos sitios diferentes. La receta del Roscón de Reyes tradicional la publicamos en nuestro blog de La Voz del Muro, los mini roscones los hemos hecho para Pequerecetas.com

Receta de Roscón de Reyes en dos variantes

Roscón de Reyes paso a paso

Como os decía, el Roscón de Reyes en Argentina no se rellena como se hace en España. Lo preparamos con la crema pastelera por encima, decorado con frutas abrillantadas, bastoncitos de azúcar, etc. Los más golosos lo rellenan con dulce de leche.

La receta base es la misma, podéis optar por poner la crema pastelera por encima o no, a elección.

Ver la receta del Roscón de Reyes en lavozdelmuro.net


Receta Roscón de Reyes

La segunda variante es una opción divertida para hacer roscones mini, y que cada uno lo pueda rellenar a gusto. También es una buena idea para cocinar con los peques, cada uno podrá decorar su propio roscón a gusto.

Ver la receta de los mini roscones en Pequerecetas.com


¿Qué os parece esta idea? Espero que lo probéis este Día de Reyes, y no os perdáis nuestra selección de 8 recetas para un menú de Navidad.

No os olvidéis compartir este post en vuestras redes sociales si os ha gustado.
Hasta la próxima!

1 comentario :

  1. Que ricos deben estar!!. Solo verlos te dan ganas de comerlos. Me parecen perfectos para hacer durante todo el año, la verdad, asi que me guardo la receta para poder prepararla pronto. Seguro que encantara a mis invitados a la proxima celebracion. Saludos y gracias por tus recetas.
    Os recomiendo ver este blog:
    Cupcakes
    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar