Inserisci Menù

Libros infantiles, ¿Dónde está Wally? Para colorear!

Libros infantiles, Dónde está Wally?

Seguimos compartiendo con vosotros nuestra experiencia con algunos libros infantiles, en esta ocasión os hablaremos de ¿Dónde está Wally? en su versión para colorear.



De nuevo Boolino nos da la posibilidad de disfrutar de un libro infantil, y en esta ocasión hemos escogido ¿Dónde está Wally?, Libro para colorear.

Lo primero deciros que os deis una vuelta por la web de Boolino, es un buscador de libros infantiles muy bien organizado que trabaja con editoriales especializadas y cuenta con títulos de gran calidad.

Libros infantiles, Dónde está Wally?

Volviendo a nuestro libro, seguro que conocéis muy bien la serie de libros ¿Dónde está Wally?, creada por Martin Handford en 1987. En cada libro se encuentran imágenes con escenas complejas, plagadas de personajes, objetos y situaciones, entre los que el peque (o el adulto porque engancha) deberá encontrar a Wally, el protagonista del libro.

Pues bien, el libro que tenemos en nuestras manos es una versión para colorear. Los niños pueden buscar a Wally y a los demás objetos que se proponen en cada página antes de colorear, o tal vez mientras lo están haciendo. ¡Os aseguro que es mucho menos sencillo de lo que parece!

Libros infantiles, Dónde está Wally?

Al ser escenas tan complejas, es un libro recomendado para niños a partir de 6 años, ya que hace falta una buena capacidad de concentración y también un buen dominio de la motricidad fina para poder colorear personajes tan pequeños.

El libro tiene 64 páginas, por lo que las horas de entretenimiento que regala ¡son muchas! Tiene una encuadernación y una calidad impecable (como todos los libros que hemos recibido hasta ahora de Boolino). Su precio de venta es de 10,00€, y podéis comprarlo, o encontrar más información, pinchando sobre el botón de aquí abajo:


¿Qué os parece?

No hay comentarios :

Publicar un comentario