Inserisci Menù

Livingo: portal de muebles y hogar

No es ninguna novedad que cada vez más gente busca información y hace sus compras por internet, por comodidad y rapidez y porque tenemos casi cualquier cosa al alcance de un clic. Nosotras hace tiempo que hacemos muchas de nuestras compras por internet y en una de esas búsquedas descubrimos Livingo, una tienda online de muebles y decoración ¿Queréis conocerla? No os perdáis este post.

www.livingo.es



A finales del año pasado nuestra familia creció con la llegado de Oriol, y durante el embarazo, haciendo mis investigaciones en la red en busca de algunos elementos para su habitación descubrí Livingo. Si vosotros aún no lo conocéis os cuento: Livingo es un portal a través del cual muchas tiendas, empresas grandes y pequeñas pueden exhibir y vender sus productos, en concreto productos de decoración y muebles.

Desde el principio me gustó porque en ella se puede encontrar una gran variedad de artículos de las diferentes tiendas asociadas y dentro de la misma página (sin que tengamos que estar saltando de una página web a otra) podemos ir comparando precios.
Además tenemos a nuestra disposición una serie de filtros que nos ayudan a hacer nuestra búsqueda más ágil, podemos elegir la marca o el material, el rango de precio, el color....


Si nunca habéis comprado muebles online os animo a hacerlo, nunca me gustó demasiado perder todo el día de tienda en tienda buscando un producto y muchos menos ahora con el bebé en casa ¡el tiempo es oro! En definitiva comprar muebles es como comprar cualquier otro producto por internet. En Livingo podemos ver los detalles y características de los productos antes de comprar y tenemos la opción de devolver nuestra compra en caso de que, una vez recibida, no sea de nuestro agrado.

Como hay tantas tiendas asociadas podemos encontrar productos de todo tipo y para todos los ambientes del hogar, muebles de interior y exterior, accesorios de decoración, juegos infantiles, artículos de oficina, textil ¡la lista es infinita!



Si tenéis una tienda online y vuestros productos encajan en las categorías que os comento podéis asociaros, sólo tenéis que enviar un formulario (disponible en el portal) y desde el equipo de Livingo se pondrán en contacto para explicaros el procedimiento a seguir.

Livingo ya está presente en 4 países de Europa y crece cada día, además están trabajando en una App para hacer aún más fácil las comprar a sus clientes. Una página 100% recomendable.

1 comentario :

  1. Comprar muebles por internet ya es una realidad. Decorar tu casa es cada día mas "sencillo" y está al alcance de todos. Ya no hace falta ir hasta la tienda de muebles para verlos. Si estas pensando en darle un cambio de decoración o necesitas un mueble nuevo, es tan fácil como ir a la web de una tienda de muebles y empezar a comparar armarios, librerías, estanterías, etc.

    ResponderEliminar