Inserisci Menù

Ikea Hack: lámpara de papel con flores

Ikea Hack paper lamp

Volvemos con un nuevo proyecto para el blog de Sizzix, esta vez hemos hecho un Ikea Hack en toda regla, personalizando una lámpara de papel muy económica con flores de papel de seda.Costo total...menos de 5€!


Como ya sabéis, cada semana preparamos un tutorial para el Blog de Sizzix, con proyectos creativos utilizando la Big Shot . Esta vez he tardado cerca de 5 minutos en cortar más o menos unas 100 flores...todavía no sabéis como funciona esta cortadora y que materiales corta? Os lo cuento aquí.


Ikea Hack paper lamp

Como os he dicho otras veces, se puede realizar este proyecto sin la Big Shot, simplemente tardaremos muchísimo más tiempo en cortar las flores.

Ikea Hack paper lamp

La pantalla es la REGOLIT de Ikea, y cuesta 1,99€. Además he utilizado papel de seda y cola vinílica, como veis todos materiales muy económicos...os gustan este tipo de Ikea Hacks?

Ikea Hack paper lamp

El resultado es muy romántico, Luna está muy contenta con su lámpara nueva!

Podéis ver el tutorial completo en el link de aquí abajo (en inglés, italiano y español, en ese orden).

Lámpara de papel con flores



Aquí tenéis los tutoriales que hemos hecho hasta ahora:


Funda para tablet con fieltroMarco decorado con flores de plásticoSellos de goma evaCamiseta personalizada

Nos vemos pronto con más consejos y nuevos tutoriales, hasta la próxima!

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.


1 comentario :

  1. Una idea increíble. Aunque sea importante encontrar una pantalla bonita que decore nuestra vivienda, es prioritario encontrar una bombilla con la energía y potencia necesaria para poder iluminar correctamente una estancia. En función de la habitación, de la luz que reciba a lo largo del día y del número de lámparas que dispongamos, utilizaremos bombillas con mayor o menor potencia.

    ResponderEliminar