Inserisci Menù

Banda de sonido para lunes: Oliveray



Nueva cita con nuestra Banda de sonido para lunes. 
Hoy: Oliveray
Oliveray es un proyecto entre los músicos Berlineses Nils Frahm y Peter Broderick. Oliver es el segundo nombre de Frahm y Ray pertenece a Broderick. Los dos pertenecían a la misma discográfica de Londres, Erased Tapes Records, viajaban juntos en las giras, y la colaboración entre estos dos compositores clásicos contemporáneos surgió casi de manera espontánea.

Oliveray

Todo comenzó cuando a Broderick le pidieron una versión para Efterklang. Peter invitó a Nils a trabajar con él en el proyecto. Un día se juntaron en el estudio y el proceso fué para los dos muy fácil y divertido. Y pensaron que sería una buena idea continuar con la inspiración que había surgido en un proyecto conjunto. Así nació Wonders.
El disco contiene una fusión de elementos de estos maravillosos músicos. El piano de Frahm, con su ritmo y sonidos delicados y su composición clásica, moderna y elocuente. Y luego está el violín suave y las voces de Broderick.
Todo el disco suena muy natural, espontáneo y desenfrenado. Una consumación de dos músicos que se sienten a gusto, un producto del amor por la música, y un generoso regalo para nuestros oídos.

Oliveray


Wonders vio la luz en diciembre de 2011.
  
Aquí os dejamos una selección de temas para que podáis conocerlos mejor:
Puedes seguirlos en Facebook y (si tienes cuenta) escucharlos a través de spotify.
En la página web de Erased tapes, encontráreis más información.


Espero que os haya gustado.
Si es así visitar nuestra sección de Música

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest o Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.

Feliz Lunes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario