Inserisci Menù

IKEA Hacks: Ideas para personalizar la mesa LACK


Ya os he dicho hasta el cansancio que adoro IKEA, y como os han gustado mucho los post anteriores de IKEA HACKS, hoy vuelvo a la carga con uno nuevo: Ideas para personalizar la mesa LACK.



Ya os he mostrado ideas para personalizar la libreria Expedit y la cama Kura, hoy nos dedicaremos a las mesas auxiliares de la línea LACK. Es que son muy económicas (a partir de €7,00) y como la mayoría de los muebles de IKEA, el design tan básico nos permite de personalizarlas de muchas maneras diferentes.
Pero vamos a ello, veámos las ideas que he encontrado dando vueltas en internet. En todos los casos encontraréis el enlace a la fuente debajo de la imagen, algunas veces son tutoriales, otras simplemente fotografías.


Personalizar la mesa LACK de IKEA: una cocinita de juguete


Fuente: Mommo design




Estos padres merecen un premio. Esta cocinita de juguete es un encanto, llena de accesorios (por supuesto de IKEA) y con todos los detalles pensados. ¡Cuesta trabajo reconocer la mesilla LACK!


Personalizar la mesa LACK de IKEA: tableros de juego


IKEA HACKS: personalizar la mesa LACK
Fuente: Livet Hemma

Si os gustan los juegos de mesa, podéis incluírlos en la mesa. Con vinilo de colores podéis crear el tablero que más os guste ¡y sacar los dados!


Personalizar la mesa LACK de IKEA: banco pie de cama


IKEA HACKS: personalizar la mesa LACK
Fuente: DIY Cozy Home

¿Y si convertimos la mesa LACK en un banco? También se puede. Agregando goma espuma y tapizando, conseguimos unos banquitos bajos de lo más monos.


Personalizar la mesa LACK de IKEA: mesilla


IKEA HACKS: personalizar la mesa LACK
Fuente: Style Me Pretty
La mesa puede seguir siendo una mesa, pero con estilo. Agregando unas molduras en los ángulos internos entre las patas y la tabla, conseguimos una mesilla mucho más romántica.


Personalizar la mesa LACK de IKEA: isla de cocina


IKEA HACKS: personalizar la mesa LACK
Fuente: Apartment Therapy


¿Y si ponemos una mesa LACK encima de la otra? Podemos construir una isla de cocina, por ejemplo, agregando un plano de trabajo, y por supuesto fijando bien las partes. Con el mismo método podríamos construir estanterías.


Personalizar la mesa LACK de IKEA: estantes


IKEA HACKS: personalizar la mesa LACK
Fuente: Red Book Mag

Pero dejemos de ver la mesa bajo su forma de mesa, y veámosla en sus partes: usando el plano como base y las patas como estantes, podemos crear un estante tan decorativo como este.

Personalizar la mesa LACK de IKEA: plano de cemento


IKEA HACKS: personalizar la mesa LACK
Fuente: Week Day Carnival
Para ser fieles a la verdad, esta mesa auxiliar de la foto no es una LACK, sino una MELLTORP, pero poco importa, ya que el resultado podría ser más o menos el mismo. Sustituyendo el plano por uno de cemento se obtiene una mesa super moderna y minimalista, que a mí personalmente me encanta.

Personalizar la mesa LACK de IKEA: plano de listones


IKEA HACKS: personalizar la mesa LACK
Fuente: City Farm House
Esta tampoco es una LACK, sino una HEMNES. Si cubrimos el plano con listones de madera, obtendremos un efecto rústico muy bonito, muy‟shabby”.

¿Qué os parecen estas ideas? Yo ya me quiero comprar algunas LACK, aunque todavía no sé muy bien para qué ;)

Si os gustan nuestras ideas y sugerencias de decoración, visitad nuestra sección Interior Design

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.

2 comentarios :

  1. Me encantan todas tus ideas, son geniales y gracias por compartir. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Son ideas geniales para decorar esa mesa. Las mesas al final suelen estar en el centro del salón o la cocina y son muebles de especial importancia. Sin una mesa bonita y a conjunto con el resto de muebles la decoración del hogar pierde todo el sentido. Decorar una mesa básica así es una excelente sugerencia deco.

    ResponderEliminar