Inserisci Menù

Ideas para envolver regalos


Se acercan las fiestas, y comenzamos a pensar en todos los detalles: la decoración, el árbol de Navidad, el menú...y los regalos! Hoy hemos recopilado algunas ideas para envolver regalos de manera original, ya que un regalo bien presentado tiene un gran valor agregado, y demuestra la dedicación y el afecto de quien regala.

Hemos preparado esta recopilación buscando entre los blog de nuestros compañeros de la Red Facilísimo (si todavía no sabéis de qué se trata, pinchad aquí)


Comenzamos con una idea muy delicada que nos presenta el blog Por Cuatro Cuartos. Se trata de utilizar flores frescar, hilo de algodón y alguna blonda blanca de las de repostería, y el resultado es muy romántico. Pinchad sobre la imagen si queréis las demás propuestas de Por Cuatro Cuartos.



En el canal de decoración de Facilísimo  han presentado esta idea muy original: cartulina negra y rotuladores blancos, para preparar regalos efecto pizarra:



Entre las muchas propuestas que ha recopilado F de Fifi para envolver regalos con papel kraft, me he quedado con ésta, que combina el color del papel con blanco y amarillo (pinchad sobre la imagen para conocer las demás ideas):



Desde Decor and Me nos proponen algunas ideas para las etiquetas de regalo, que de por sí solas pueden ser el toque original que buscamos:



En el bonito blog Tuteate nos proponen decorar  el papel para envolver con sellos hechos por nosotros mismos. Me ha encantado este diseño con renos:



Esta idea tan sencilla y tan bonita nos la presenta el blog AdoraIdeas, junto con otras propuestas para Envoltorios Adorables:



Para terminar, os propongo 5 cajitas con la técnica de Origami que os había enseñado yo misma hace un tiempo. Con un poco de papel y unos cuantos pliegues (en el enlace encontraréis todos los tutoriales) podéis crear estuches muy especiales para vuestros regalos:



Si os gustan mis proyectos DIY, echadle un ojo a la sección DIY

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.

6 comentarios :

  1. Que chulas tus propuestas!!! Me gustan mucho! Gracias por enlazarme! :-)

    ResponderEliminar
  2. Además del regalos, también es importante acertar con su empaquetado. Si el regalo es un detalle perfecto ya que casa a la perfección con la personalidad y los gustos de la persona a la cual se lo regalas, el envoltorio tiene que decir algo de ella también, o dar una pista de que contiene.

    ResponderEliminar

  3. Bottlecaps | Learn all about Red Wines

    We at Bottlecaps are all about drinking wine and feeling fine. After all, we offer 360 degree e-commerce liquor solutions from where you can also order your favorite liquor online.

    If you’re looking for more information and/or reviews, visit Bottlecaps e-commerce platform. Bottlecaps merchant is also a liquor store delivery app that allows you to get your favorite liquor in the comfort of your home.

    ResponderEliminar