Inserisci Menù

Regalos de Navidad: 5 ideas handmade

Regalos de Navidad handmade

Si todavía os quedan algunos regalos de Navidad por resolver, os traemos una pequeña guía de regalos de Navidad handmade que podéis hacer siguiendo nuestros tutoriales. Desde el regalo en sí mismo hasta las ideas para envolverlo, os dejamos nuestro ABC de regalos navideños hechos a mano...


Regalos de Navidad handmade. Regalar galletas

Galletas de Navidad para regalar

Si os gusta la idea de regalar galletas navideñas, nada mejor que presentarlas en un packaging especial. Descargaos nuestra caja para galletas de Navidad, ¡un detalle super mono!


Galletas de jengibre

Ya, ¿pero dentro la caja que pongo? Pues obviamente unas galletas de jengibre fáciles como estas que os hemos enseñado a preparar el año pasado.


Regalos de Navidad handmade. Regalar una funda para taza

Regalos de Navidad handmade

Si a la persona a la que le haréis el regalo le gusta beber el té o el chocolate bien caliente, le encantará esta funda para taza de ganchillo, por supuesto muy navideña. En el enlace encontráis las explicaciones y el patrón.


Regalos de Navidad handmade. Regalar mermeladas

Regalos de Navidad caseros

Nos encantan las mermeladas caseras, y nos parecen un gran regalo, sobre todo si para envasarlas y etiquetarlas usáis nuestro packaging para imprimir gratis, con su etiqueta y su tapa. La mermelada de tomate con miel que os enseñamos a hacer hace unos días será perfecta para la ocasión.


Regalos de Navidad handmade. Envolver regalos

Regalos de Navidad

¿Ya tenéis el regalo pero no sabéis cómo envolverlo? Pues os dejamos dos opciones. Una es este set para envolver regalos para imprimir gratis que hicimos el año pasado. Tenéis lazos y etiquetas combinadas en 4 colores para elegir.

Regalos de Navidad

La segunda opción lleva un poco más de trabajo, pero es una verdadera monada. Os enseñamos paso a paso a envolver regalos con flores de papel. 

¿Habéis encontrado la opción perfecta para vosotros? Encontraréis muchas más ideas para Navidad en nuestra sección especial.

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter para no perderos ninguna entrada.

4 comentarios :

  1. Las manualidades hacen que los regalos sean mas personales y les gusten a todos.
    Yo también se que unas bolas de Navidad personalizadas con foto van agradar a muchos de los de casa

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Me encantan todos estos productos, para mi siempre seria Navidad!

    Antonio
    Regalos de Navidad

    ResponderEliminar
  3. ¡Nos encantan vuestras propuestas! Sin duda, este tipo de ideas son fantásticas para regalar en unas fechas tan especiales. No hay nada mejor para demostrarle a una persona especial cuánto le queremos, que a través de detalles bonitos. ¡Es ideal!

    ResponderEliminar
  4. ¡Un post muy interesante! Para completar un regalo hand made, puedes añadir otro regalo más que siempre gusta como un collar. Incluso puedes utilizar los tips para envolver que se mencionan en el post para darle un toque más personal al collar

    ResponderEliminar