Inserisci Menù

Regalo Marivi de fin de año

Cada fin de año, entre una copa de cava, sidra, champagne, etc (elige la que más se preste a la posición geográfica del brindis) y un atragantamiento con uvas, despedimos con rencor y algo de nostalgia (pero sobre todo rencor) el año que se acaba, y nos deseamos mutuamente que el que llega sea mejor, que se cumplan nuestros sueños, que encontremos lo que andamos buscando y perdámos lo que nos anda sobrando, etc, etc, etc.



Yo hos propongo un cambio: esta vez cojamos la sartén por el mango, ganémosle de mano al 2013 y no le demos la posibilidad de jodernos otro brindis!
Entonces hoy, 31 de diciembre del 2012, cada uno de nosotros debe hacer lo siguiente:
1. imprimir esta lista tan mona que nos regala Marivi (la descargas aqui)
2. escribir en ella las cosas que siempre quisimos hacer y terminamos no haciendo nunca por desidia, desgano, depresión, desmotivación y todos los de... del mundo.
3. Pegar esta lista en un sitio donde la veamos siempre
4. Ir controlando nuestros progresos con la ayuda de los promemoria que encontramos al final de la lista (con fecha y todo, por si eres muy pero que muy desganado)
5. El 31 de diciembre del 2013, será la hora de la verdad: controlando las respuestas que hemos dado a lo largo del año todos nosotros descubriremos de qué pasta estamos hechos!

Feliz año nuevo para todos, el 2013 es nuestro, a por él!

2 comentarios :

  1. Ya está,
    la tengo impresa y completada,
    cerquita del ordenador para no olvidarla,
    ya veremos como voy cumpliendo las fechas...

    ResponderEliminar