Inserisci Menù

El reto de 7 días de actividades fáciles para tus hijos... ¡gratis!


¡Hola!
Como mamá de niños pequeños, he pensado que puedes estar interesada en este desafío de actividades que un amiga mía va a poner en marcha pronto!
¿Y si pudieras encontrar una forma de conectar con tus hijos con actividades rápidas y sencillas de preparar en casa?
¿Y si además son beneficiosas para su desarrollo sensorial , motriz y creativo?
Esto es exactamente de lo que trata este Reto de 7 Días GRATIS de ACTIVIDADES CREATIVAS Y SENCILLASde mi amiga, Rosa de manualidadesinfantiles.org. Empieza el lunes 16 de abril. -- 


Durante el transcurso de 7 días, descubriremos manualidades y actividades que tu hijo en edad preescolar puede hacer fácilmente. Hay 7 días divertidos de actividades que involucran a nuestros peques, ¡hace que se aparten de su tablet y de la tele! Además, sus actividades son con materiales básicos que normalmente todos tenemos en casa o a mano (ella te enviará una lista de materiales de inmediato para que tengas todo preparado en su momento).
Si todavía no conoces a Rosa, déjame darte una introducción rápida -- ella tiene esta habilidad para simplificar las actividades para que sean tan fáciles de hacer, que no tendrás excusa para no hacerlas. ¡Te encantará conocerla, le encanta divertirse con sus peques y compartir sus actividades!

¿Cómo inscribirse en este desafío? >> Haz clic aquí para apuntarte

Recibirás una lista de materiales de Rosa de inmediato para tenerlo todo listo el Día 16 de Abril. (Que es cuando empieza el RETO) Y te recuerdo que LA SUBSCRIPCIÓN ES GRATUITA!

Este desafío es ideal para padres con niños de 3 a 5 años para hacer en casa aunque los niños de 2 años también pueden participar. Solo tienes que pedir si necesitas soporte, Rosa te ayuda con gusto. 

1 comentario :

  1. Hola Marivi, es una buena iniciativa la que nos muestras.
    ¿Podría ponerte en contacto conmigo en mi correo, (lolyfc@gmail.com) quería comentarte algunas cosas sobre la comunidad del Reto Mensual Blogueras para poder actualizar la lista de los retos.Gracias

    ResponderEliminar