Inserisci Menù

Animación: Aqua Profonda, un corto de Nathan Campbell

Aqua Profonda es un corto de animación del diseñador Australiano Nathan Campbell.
La historia contada en sólo 95 segundos se basa en las propias experiencias de la infancia del director, su miedo al agua y el traslado de la Australia Occidental a Melbourne. Mezcla de manera magistral a partes iguales realidad e imaginario en torno a sus temores al agua, todo representado en un corto de diseño impresionante y una trama sorprendentemente inmersiva.
El propio Campbell explica que el tiempo de ejecución era casi una necesidad para conseguir la sensación de temor y confusión que experimentaba de niño.

Aqua profonda by Nathan Campbell

Terminado en 2 meses de "después de horas de trabajo y el trabajo de fin de semana", utilizando una combinación de Premiere, Photoshop, After Effects, Maya & Logic en el proceso de producción, Aqua Profonda es una película de diseño fuerte, con una paleta de colores especialmente llamativos. Se centra en los elementos visuales para atrapar a su público con un relato atractivo. Mediante el uso de colores contrastantes y saturados se diferencian diferentes etapas en el crecimiento del protagonista así como los distintos espacios geográficos donde se desarrolla.

Aqua profonda by Nathan Campbell


Pero dejémonos de preámbulos y vamos a verlo.



Si te ha gustado Aqua Profonda, no te pierdas el trailer de su próximo cortometraje True Love.

Puedes conocer más detalles de Nathan Campbell aquí.


Fuente: Short of the week
Si os gustan los cortometrajes de animación, no os podéis perder nuestra sección Animación.

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario