Inserisci Menù

Banda de sonido para lunes: Kishi Bashi



Nueva cita con nuestra Banda de sonido para lunes. 
Hoy: Kishi Bashi

Hoy hablaremos del músico Kishi Bashi, al que hemos conocido gracias a nuestro gurú de la música Gastón (Gracias!...otra vez)

Kishi Bashi es el seudónimo del cantante, multi-instrumentista y compositor Kaoru Ishibashi. Nacido en 1975, en Seattle, Washington, Ishibashi creció en Norfolk, Virginia.
En 1994, se fue a estudiar música clásica para convertirse en un violinista de renombre.
Ishibashi ha grabado y realizado giras internacionales como violinista con diversos artistas como Regina Spektor, Sondre Lerche, y más recientemente, el grupo de rock indie The Athens, Montreal.


Kishi Bashi es también el cantante y miembro fundador del grupo de rock electrónico de Nueva York, Jupiter One.

En 2011, comenzó a grabar y actuar como solista, como telonero de Sondre Lerche, Alexi Murdoch, y de Montreal. Participó en la gira de Montreal de la primavera de 2012.

Poco después, Ishibashi debutó con su álbum en solitario “151a”
Kishi Bashi aparece en “NPR All Songs” considerado por Bob Boilen como su nuevo artista preferido de 2012 señalando que él creó "un radiante paisaje sonoro edificante" con canciones como "Bright Whites".
En el mismo año, Microsoft adquiere la licencia de "Bright Whites" para su uso en un comercial de Windows 8. Paralelamente, Sony utiliza la canción de Kishi Bashi "It All Began With A Burst" del mismo álbum para el anuncio de Xperia Tablet S.



Kishi Bashi desde entonces ha sido invitado a tocar en importantes festivales como el SXSW y Austin City Limits y realizó una gira por Estados Unidos y Canadá, continuando en Europa y Reino Unido en la primavera de 2013.

La convinación de su hermosa voz y su violín es sencillamente mágica. Mezclando esto con los sonidos electrónicos mas actuales el resultado es perfecto

A través de Bandcamp podéis escuchar su último disco Lighght pinchando aquí, donde como siempre decimos también podemos adquirir los discos a precios muy razonables.

Aquellos que tengáis Spotify podéis escucharlo aquí

Podéis seguirlo en Facebook y en su página www.kishibashi.com

Espero que os haya gustado.
Si es así visitar nuestra sección de Musica

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest o Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.

Feliz Lunes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario