Inserisci Menù

Banda de sonido para lunes: Six by Seven


Como ya os explicamos la semana pasada, hemos cambiado un poco nuestra propuesta habitual de los lunes, a partir de ahora os presentaremos discos de grupos o artistas que vamos descubriendo y nos gustan, o viejos amores músicales que queremos compartir con vosotros.
Hoy: Six by Seven

Con base en Nottingham, este grupo indie rock está activo desde 1996. Influenciados por bandas como My Bloody Valentine y Spacemen 3 tienen un notable éxito en el circuíto underground. (fuente Wikipedia)

¿Cómo los conocí? En realidad la sugerencia es de Maxi, mi marido, así que os contaré cómo los conoció él. Hace unos años, en épocas en la que Spotify y YouTube no existían aún, y al menos en nuestra tierra internet era todavía una cosa rara, ¿cómo se hacía para conocer grupos nuevos fuera del circuíto comercial? Pues se iba a la tienda de discos amiga, y el señor disquero te decía: ‟A tí que te gusta ESTO, tal vez te gustará también ESTO OTRO”. ESTO OTRO eran los Six by Seven, y sí, le gustaron. Mucho.


fuente: Clash Music

PARA ESCUCHAR SU ULTIMO ALBUM:

En su sitio de Bandcamp podéis escuchar completo su último album, Love and Peace and Sympathy, y si os gusta también podéis descargarlo en cambio de una oferta voluntaria. También está la posibilidad de comprar algo así como 7 album –no digitales, de los que puedes tocar ;)– por unos E
€10,00.

Los podéis seguir también en Facebook.

Espero que os haya gustado.
Si es así visitar nuestra sección de Musica

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest o Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.

2 comentarios :

  1. Me han encantado
    No los conocía.
    Muchas gracias
    He de decir que me gustaban mucho las listas de los lunes, pero conocer a un grupo nuevo cada semana las suple muy bien.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! a nosotras también nos gustaba, pero nos costaba mucho trabajo... igual esto de ir buscando grupos para presentaros también nos encanta!

      Eliminar