Inserisci Menù

Ideas last minute para decorar la mesa en Navidad


Continua nuestra semana dedicada a los últimos detalles para la Navidad perfecta; después de habernos dedicado a los regalos con nuestros imprimibles gratuitos para envolver regalos, y el tutorial para envolver regalos con flores de papel, ahora ha llegado el turno de las ideas last minute para decorar la mesa en Navidad...


Comenzamos con la hermosa mesa de la primera foto; una guirnalda de luces en el centro de la mesa, acompañada por algunos jarrones de flores o ramitas, y el toque final, los copos de nieve de papel sobre cada plato. Esencial, sencillo y muy original.




Los servilleteros pueden por sí solos ser el detalle ganador de nuestra mesa navideña. Estas ideas que encontré en el blog Estilo Escandinavo son muy simples, sólo necesitaremos algunas ramitas y lazos, cualquiera que tengamos en casa pueden funcionar bien. Estos servilleteros son perfectos para una mesa decorada con un estilo natural y sencillo.



También me ha encantado este centro de mesa navideño sencillo, que iría perfecto con los servilleteros que vimos antes. Cualquier bandeja nos irá bien, ponemos encima hojas verdes y ramitas, y algunos adornos que encontremos por ahí blancos. ¿Que no tenéis adornos blancos? Os hemos ya dado la solución cuando os contamos cómo darle nueva vida a los kitch regalos de la tía con pintura blanca.



Este otro centro de mesa de Navidad es perfecto por su simplicidad, y porque podemos adaptarlo a cualquier ocasión cambiando el contenido de las tazas. También podemos cambiar el blanco por otro color, para combinarlo con la decoración navideña del resto de la casa.



Estos portavelas con copas me parecieron geniales para resolver en unos minutos la decoración de la mesa navideña. En el enlace podéis ver el tutorial paso a paso.



Super originales estas naranjas caladas y decoradas con clavos de olor, que podemos usar como centro de mesa perfumado. Completando la decoración con frutos secos y alguna planta verde, esta mesa de Navidad causará sensación.



También podemos realizar un centro de mesa con galletas de jengibre, como estas que os hemos enseñado a hacer hace unos días. En el enlace encontraréis, además de la receta, la explicación para preparar este arreglo con piñas.



Por último, os proponemos adornar vuestra mesa navideña con estos Arbolitos de papel para imprimir gratis que hemos preparado hace un tiempo. En el enlace encontraréis además la explicación paso a paso para armarlos.

Con estas ideas last minute para decorar la mesa de Navidad, seguramente podréis preparar una mesa de esas de revista! Hasta la próxima!

Encontraréis muchas más ideas para Navidad en nuestra sección especial.

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter para no perder ninguna entrada.

1 comentario :