Inserisci Menù

"Cabeza de" la nueva colección (en venta exclusivamente online)


Finalmente! la nueva colección "Cabeza de" está disponible online...


Ya sabéis que tengo varias personalidades. Muchas de ellas argentinas. Los argentinos llevamos la expresión “Cabeza de...” al extremo, usando un sinfín de sustantivos para completar la frase, que muchas veces no tienen ningún sentido.
Muchas veces nos juntamos (yo y mis otros yo) y sin querer terminamos haciendo listas de expresiones clásicas de la “argentinidad” que ahora, viendolas desde fuera, nos resultan más graciosas. Así nació la idea de hacer estas ilustraciones de personajes con “cabeza de”. Anotamos todos los “cabeza de” que nos acordamos, y surgieron estos personajes delirantes, cómicos y algo patéticos que nos encantan. Esperamos que a vosotros también.




Las ilustraciones son de Maxi Chimuris, autor de nuestra colección "Animal Hair", que tantas satisfacciones nos ha dado.














Para poder ofrecer una mayor variedad de productos esta coleccioón estará disponible solo a través de la plataforma Qstoms, que se encarga de la impresioón y la distribución, y tiene la gran ventaja de tener los gastos de envío incluídos en el precio para toda Europa!

Para que tengáis una idea de la variedad de productos que podéis ordenar:


Visitad la tienda aquí.
Os aviso que los tiempos de elaboración del pedido son largos porque imprimen on demand.

Espero que os haya gustado, si es así por favor compartid para ayudarnos a hacernos conocer, gracias!

4 comentarios :