Inserisci Menù

Actividades de Navidad para niños de preescolar, ¡te lo ponemos fácil!


Hoy queridos amigos, queremos contaros una novedad que nos tiene emocionadas: como sabéis hace tiempo ya que colaboramos con Manualidades Infantiles, una excelente web de actividades y manualidades para niños.

Siempre atentos a brindar material de calidad, con la idea de simplificarnos la vida a los padres que solemos tener poco tiempo para dedicar a los peques (y cuanta culpa esto nos causa verdad?), han tenido una gran idea: crear planes de actividades de Navidad organizadas, con su calendario, sus fichas de materiales, sus instrucciones... ¡todo listo para que pasemos tiempo de calidad con nuestros peques!

De qué se trata Artividades

Estamos orgullosas de formar parte de esta familia que tiene como mayor objetivo proponer ideas para que las mamás y los papás (o quién tiene a su cargo niños) pasemos tiempo de calidad con nuestros peques, estimulándoles y ayudándoles a crecer sanos, felices y creativos.

En ese marco, la incansable Rosa -la mamá detrás de Manualidades Infantiles- nos ha lanzado a la aventura de convertirnos en algo más que una página web: ha creado el proyecto Artividades, un Club creativo que nos simplifica la vida con planes de actividades organizadas para cada día. 

Las actividades propuestas están pensadas para desarrollar la creatividad, las capacidades motorias y sensoriales de los niños, a través de proyectos sencillos y al alcance de todos. Todo está diseñado por mamás y papás que además de poner nuestra experiencia como padres, tenemos estudios en educación infantil, bellas artes, y otros argumentos relacionados.

Artividades Navidad


ARTividades NAVIDAD es un eBook con un plan con actividades especialmente diseñadas para fomentar la creatividad en niños pequeños, potenciar sus habilidades y fomentar su imaginación. Un plan sencillo y accesible para todos. (Incuso si partes de cero experiencia) Una forma rápida y fácil de convertir cualquier rato en un momento especial.

Incluye:

  • El PLANIFICADOR: El Plan incluye un planificador de actividades que te ayudará a organizarte y encontrar esos 15 minutos que necesitas para enseñar a tu peque que es capaz de todo. 
  • IMPRIMIBLES: Con explicaciones, paso a paso, de todas las actividades + imprimibles para usar en los juegos, organizar tu semana rápidamente y centrarte en disfrutar con tu hijo. 
  • 35 ACTIVIDADES: El plan Artividades Navideñas y sus planificadores semanales imprimibles tienen la misión de ponértelo fácil. Cinco semanas con 35 actividades navideñas organizadas y planificadas para que tu única labor sea disfrutar viendo como tu hijo desarrolla su creatividad, se divierte a tu lado y se sorprende de todas las maravillas que le propones... Y todas ellas manuales, ¡libres de tablets y ordenadores!. 
  • LISTAS DE MATERIALES: Relación de todos los materiales necesarios, debidamente organizados; todos sencillos, baratos y fáciles de encontrar. 
  • JUEGOS IMPRIMIBLES: El plan de actividades de Navidad incluye además varios juegos imprimbiles tradicionales para jugar en familia: La búsqueda del tesoro para toda la familia, el juego del Memori y un divertido Bingo navideño.

Podéis saber más sobre el Plan de Actividades de Navidad, y también comprarlo AQUÍ

Otras opciones para ser creativos

Son varias las opciones posibles:

  • Artividades preescolar: un pdf digital con 35 actividades planificadas en todos sus detalles. Se trata de actividades sencillas y económicas, que estimulan el desarrollo motriz, creativo y sensorial de los peques. El eBook incluye las fichas de cada actividad, los imprimibles y la lista de materiales para poder organizarse día a día. Podéis verlo aquí
  • Artividades Junior: la misma propuesta, pero pensada para niños de 6 a 12 años. Podéis verlo aquí
  • El Club: es un espacio privado y exclusivo, donde encontraremos cada mes actividades planificadas día por día con un calendario, planificadores, imprimibles, listas de materiales, contenidos exclusivos y la posibilidad de formar parte del grupo privado de Facebook, un espacio donde compartir inquietudes y experiencias con otros padres, hacer preguntas, pedir información, etc. El abono del Club se puede hacer mensual o anual, a un precio muy pero muy accesible. Encontráis toda la información aquí
Nosotros no podemos hacer otra cosa que invitaros a formar parte de Artividades. Esto es solo el comienzo, así que no os perdáis la oportunidad porque las sorpresas seguirán llegando mes a mes ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario