Inserisci Menù

Libros infantiles: Los Superpreguntones descubren el mundo


Hoy os quiero contar brevemente nuestra experiencia con un libro estupendo para peques curiosos (y todos los peques lo son verdad?)

Gracias a Boolino hemos podido disfrutar de un estupendo cuadernos de actividades de la colección Superpreguntones: Los Superpreguntones descubren el mundo


Mi niña más grande, Luna, es una superpreguntona en toda regla. Hace preguntas todo el tiempo, y algunas de lo más complicadas, tanto que a veces, cuando no sé responderle, me dice: no te preocupes mami, luego lo buscamos en internet!

Es por ello que tratamos de estimular esa curiosidad innata comprando libros interesantes que traten sobre el tema que le ocupa en ese momento: tenemos libros sobre animales, sobre dinosaurios, sobre el espacio, cuentos de la India... en fin, que los intereses de mi peque son muy pero muy variados.

Uno de los temas centrales de sus preguntas ahora que está más mayor (tiene 7 años), es el mundo y su geografía. Así que Los Superpreguntones descubren el mundo nos ha venido como anillo al dedo...

"Un cuaderno de actividades para conocer lugares sorprendentes de todo el mundo. En cada página hay una actividad diferente: laberintos, dibujos numerados, sopas de letras, crucigramas, códigos secretos ¡y muchas más! Y en el dorso de la página hay la solución, una pregunta de los libros de la colección Los Superpreguntones relacionada con la actividad y otras informaciones para saber aún más."

Cada página tiene una actividad, relacionada con algo para aprender. Por ejemplo, con un poquitín de orgullo pude contarle a Luna que la avenida más ancha del mundo se encuentra en mi país...



Los contenidos están planteados en formas de preguntas, que estimulan la curiosidad de los niños. El cuaderno tiene un formato grande y cómodo (27 x 37 cm), para poder trabajar en él sin problemas. Y son casi 100 páginas, por lo que la diversión no se acabará rápidamente.

Además tiene contenidos extras que pueden verse leyendo un códido QR, pero es algo que aún no hemos hecho.

Si queréis saber más sobre Los Superpreguntones descubren el mundo, visitad la página de Boolino pulsando sobre el botón de aquí abajo:


No hay comentarios :

Publicar un comentario