Inserisci Menù

Mi juguete nuevo: Sizzix Big Shot Plus

Sizzix Big Shot

Hoy quiero presentaros mi juguete nuevo... os cuento que fue probarla y enamorarme por completo... se trata de la máquina troqueladora Sizzix Big Shot Plus, una maravilla que corta sin ningún esfuerzo papel, cartón, fieltro, tela, goma eva, plástico y metal para manualidades, corcho, cuero... ¿Os he dejado con la boca abierta? ¡Seguid leyendo!



Sizzix Big Shot Plus, una máquina troqueladora que enamora


Cuando el cartero dejó en casa las cajas con mi Sizzix Big Shot Plus y todos los troqueles que había escogido, me sentí como una niña en una tienda de chuches; enseguida me puse a probarla con lo que tenía en casa, para ver si era tan maravillosa como prometía...

Sizzix Big Shot Plus

Lo primero que hay que decir es que es facilísima de usar: pones la placa de acrílico de base, el troquel elegido, el material que quieres cortar, la segunda placa de acrílico, le das a la manivela...

Sizzix Big Shot Plus

y voilà! formas prefectamente troqueladas y cortadas! Vale, con el papel ha superado la prueba, ¿pero cortará igual de bien sobre otros materiales?

Sizzix Big Shot Plus

De izquierda a derecha: goma eva, cartón ondulado, fieltro, tela... ¡perfectos! La rapidez con la que se pueden conseguir resultados perfectos me ha dejado sin palabras, ¡en segundos se puede hacer lo que con cútter y tijeras nos puede llevar una hora!

Si os gusta el scrapbooking, os diría que la Sizzix Big Shot Plus es una herramienta que no os puede faltar, pero es perfecta para todos los amantes de las manualidades, ¡os lo demostraré cada semana!

Sí, porque cada semana publicaré un tutorial paso a paso en el blog de Sizzix mostrando todos los usos (los menos convencionales) que pueden darse a esta máquina troqueladora... ¡os sorprenderéis! Solo os digo que tengo troqueles de letras, de números, de flores, los corazones que os mostré aquí (podéis ver el troquel en la tienda de Sizzix, aquí) y muchas cosas más...

Echadle un vistazo al blog de Sizzix donde encontraréis tutoriales de creativas de muchos países diferentes, nos vemos en algunos días con mi primer tutorial!

3 comentarios :

  1. Que bonito!

    Nunca había visto una máquina así, me encanta! ya me imagino lo emocionada que has de haber estado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. sueño con tenerla y se pueden realizar cosas muy lindas

    ResponderEliminar