Inserisci Menù

Banda de sonido para lunes: Aurora



Nueva cita con nuestra Banda de sonido para lunes. 
Hoy: Aurora
Aurora es una banda de indie-pop de Granada, España. Formada por Carlos Marqués y los hermanos Javier y Julio Bolívar. En 2011, luego de dos EP’s autoeditados llegaron a tocar en el Primavera Sound y ser finalistas en los más importantes concursos de maquetas del país.

aurora

Por fin en 2013 lazan su primer álbum ‘Géminis’ luego de fichar por Pias Iberia & Latin America. El disco grabado en os estudios Producciones Peligrosas, y producido por Banin Fraile (Los Planetas), les permite tocar en festivales como el FIB, Monkey Week y Festival Do Norte, además de tocar en Colombia y México.

Eldisco se reedita en ese país y el single ‘Transparente’ empieza a sonar en las principales radios independientes. Esto les permite volver a México para tocar en el festival Vive Latino.

Aurora



Después de algunos cambios en la formación, en 2014 graban ‘Sílice’, su segundo trabajo realizado en Montreal Studios de Navarra con la ayuda de Hans Krüger (Delorean, John Talabot, Columpio Asesino...) y mezclado por Carlos Díaz. El sonido, más crudo y minimalista, tiene claras influencias electrónicas, representa una búsqueda de nuevos retos.


  
Álbumes:

  • Géminis (2011)
  • Sílice (2014)

Aquí os dejamos una selección de temas para que podáis conocerlos mejor:


 
Puedes seguirla en Facebook,  Youtube,  Soundcloudtwitter,  y (si tienes cuenta) escucharlos a través de spotify.

Espero que os haya gustado.
Si es así visitar nuestra sección de Música

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest o Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.

Feliz Lunes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario