Ya sabéis que me encanta la decoración y una de mis múliples personalidades es decoradora, así que siempre estoy viendo blogs y tableros de pinterest en busca de inspiración para mi casa, que es mi eterno proyecto inacabado; siempre tengo en mente algún cambio.
En mi visionado compulsivo, he ido detectantdo algunos elementos que se repiten en los estilismos de las casas y de los que me he enamorado (ya he ido tomando nota oportunamente para los futuros cambios de mi casa). Seguro que os ha pasado. Esa es la parte fácil.
De lo que se trata luego es de poner a trabajar nuestro ingenio para conseguir esos detalles de diseño con nuestro escaso presupuesto.
Uno de estos objetos son unas cajas estilo nórdico que me gustaron al instante.
Vía my scandinavian home |
Vía my scandinavian home |
En colores pastel y diseño elegante, combinan con cualquier rincón especial. Dormitorios, cocinas, estanterías, rincones de trabajo....
Vía the design chaser |
Vía the design chaser |
Las cajas las compré en Tiger, me costaron 3€ y lo cierto es que tal cual estaban eran muy bonitas.
Pero como he dicho, mi corazón ya estaba ocupado por las otras. Así que con un poco de maña y cartulinas de colores el cambio fué muy sencillo.
Las cajas ya están en mi estantería a la espera de mi nuevo proyecto. Espero que os haya servido de inspiración, a veces para conseguir lo que nos gusta sólo hace falta usar la imaginación.
Incluso echando mano de objetos que ya tenemos en casa, como aquella figurilla retro regalo de la tía Pili, que cambiamos con un poco de pintura (podeís ver el post aquí).
Distrutad del Jueves!
Si os gustan nuestras ideas y sugerencias de decoración, visitad nuestra sección Interior Design
Os recuerdo que podéis seguirnos también en Facebook, Twitter, Pinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.
Preciosas Todas!!!!!
ResponderEliminarFelicitaciones
Cris
Muchas gracias Cris!
Eliminar