Inserisci Menù

Tarjeta y lámina de San Valentín para imprimir gratis (3º parte)

Imprimibles gratuitos para San Valentín


Hoy tenemos una entrada doble, o triple, o....
Es que os traemos la última parte de nuestra colección de tarjetas y láminas de San Valentín para imprimir gratis, y lo hacemos participando en la primera cita del Reto Facilísimo...


Comencemos explicando qué es esto del Reto Facilísimo; se trata de un encuentro virtual entre bloggers pertenecientes a Red Facilísimo que una vez al mes nos daremos cita para publicar entradas con un tema en común.


Como no podía ser de otra manera, este mes el tema es San Valentín,  el blog anfitrión en esta ocasión es Elenarte, y pinchando aquí encontraréis todas las entradas que los participantes hemos preparado para vosotros, desde manualidades hasta recetas, no os lo perdáis!

Ahora sí volvamos a lo nuestro. En las semanas anteriores os hemos presentado la 1º y la 2º parte de esta colección de imprimibles para San Valentín; hoy, en la última entrega os dejamos la última tarjeta y lámina, esta vez con una frase que nos encanta de Mark Twain, perteneciente a su obra El diario de Adán y Eva:


imprimible para San Valentín

imprimible para San Valentín

Con este último diseño completamos los 4 que forman parte de la colección, que podéis descargaros al pie de esta entrada.

imprimible para San Valentín

Como ya os hemos dicho en las otras ocasiones, además de ser un buen regalo para San Valentín, las láminas son muy decorativas y podéis usarlas juntas para decorar un rincón de vuestra casa.



LINKS DE DESCARGA



Además, también podéis descargaros la tarjeta de San Valentín que preparamos el año pasado, pinchando aquí.

Esperamos que os hayan gustado estos imprimibles para San Valentín que hemos preparado para vosotros con mucho cariño. No dejéis de echar un vistazo a las propuestas de los compañeros del Reto Facilísimo!

Si te gustan nuestros imprimibles, no te pierdas nuestra sección Descargas

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter para no perderos ninguna entrada. 

7 comentarios :

  1. Anda! Yo solo había visto las azulitas. Cuando se han reproducido? Ahora ya no sé cúal me gusta más, mecachis!!!.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué tarjeta más chula! Te ha quedado muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  3. que manos, que arte, que envidia ¬_¬
    son preciosas

    ResponderEliminar
  4. Que preciosas son!!! Un regalo perfecto!!un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas, me encantan todas!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar