Inserisci Menù

Agradeciendo premios

Hoy hemos recibido nuestro 3° premio ONE LOVELY BLOG AWARD. ¿Que nos os habíais enterado de los primeros dos? Basicamente es porque  somos malas personas  y no habíamos agradecido como se debe a las amigas blogueras que nos habían nominado, ni habíamos hecho la tarea encomendada...¡Muy mal!

Así que como dicen por ahí, la tercera es la vencida, y aprovechamos el premio que nos ha dado Sandra del Blog Treinta y... para distribuir agradecimientos, responder preguntas y repartir premios...





Antes que nada... ¿Qué es el ONE LOVELY BLOG AWARD? Es un premio que nos damos entre blogueros para reconocer el trabajo de los compañeros.

Nosotros debemos agradecer, en orden de llegada, los premios que nos han dado:
– Airi de Crafting Tale, un blog de manualidades y scrapbooking muy jovencito, como su dueña (es pura envidia Airi)
– Janire de Ayuda a decorar, un blog de decoración donde Janire despliega todo su buen gusto, nos da consejos y nos inspira.
– Sandra del Blog Treinta y..., el diario de una treintañera un poco loca (¿podemos decirlo Sandra?) que me hace morir de risa con sus aventuras en el supermercado, con el casero, etc.

Cuando recibes este premio, aparte de agradecer a quien te premió, debes responder a 11 preguntas, y nominar a otros 11 blogs que en tu opinión se merecen el premio, a los que debes hacerles tú también 11 preguntas. Ya voy avisando que haré una ensalada entre las preguntas que me han hecho, para no aburrir respondiendo tanto, y mis nominados deberán responder a las mismas preguntas que respondí yo (porque soy muy perezosa).

1– ¿Por qué creaste un blog o página?
Aquí quedaría bien responder: porque tenía necesidad de compartir con otra gente mis inquietudes e intereses. Bueno, no. Para empezar a responder a esta pregunta tengo que revelar el secreto peor guardado de la historia: no me llamo Marivi, y en realidad no soy una persona, sino dos. Marivi Trombeta es el álter ego de dos hermanas, Cintia y Verónica. Y el blog nació en realidad como ‟escaparate” de una marca que creamos junto con mi marido (osea el marido de Cintia) para vender algunas de las cosas que hacíamos, pero después cobró vuelo y se convirtió en una actividad totalmente separada, donde de vez en cuando (muy de vez en cuando) mostramos algún nuevo producto que hemos hecho. Como nos dedicamos a diferentes disciplinas, quisimos unir todas nuestras ‟personalidades” bajo un mismo personaje, y así nació Marivi. Si queréis saber más, pinchad en este enlace que ya me aburrí de mi misma.

2– ¿Cuánto tiempo hace de ello?
Pues ni idea. Voy a controlar y vuelvo... con el formato actual, desde diciembre del 2012.

3– ¿Trabajas en otra cosa, o te dedicas exclusivamente al blog?
En mil cosas diferentes, más o menos. No voy a develar mucho porque las divas somos misteriosas, pero una mitad es fotógrafa, la otra mitad hace un poco de todo, desde diseño gráfico a cake design.
Pero el trabajo que más nos gusta a las dos es el de mamá y tía de Luna, que tiene 3 –casi 4– años.

4– ¿Cuál es el mejor momento para trabajar en el blog?
¡Pues el que tenemos libre! La noche para quien trabaja todo el día, la mañana para la que lleva a Luna a la escuela... cualquier momento es bueno.

5– ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog y su contenido?
 Es variable, pero publicamos todos los días, por lo que unas horas al día seguramente.

6– ¿Qué te aporta tener un blog?
Aprendemos cosas nuevas cada día, y conocemos gente interesante. Además en algunos casos nos ha generado posibilidades de trabajo, del pagado digo.

7– ¿Qué aconsejarías ha alguien que recién empieza con un blog?
Tener paciencia porque los resultados no son instantáneos. Ser originales por sobre todas las cosas, y no aislarse, participar en redes y comunidades como por ejemplo Red Facilísimo.

8– ¿Qué es lo más hermoso que te han dicho por tu trabajo en el blog?
Todos los cumplidos son muy bienvenidos, pero tal vez lo que más nos ha emocionado son las fotos que nos mandó una lectora de varias de las manualidades que había hecho siguiendo nuestros tutoriales,.

9– ¿Qué has aprendido teniendo un blog?
Además de las cuestiones técnicas de las que no teníamos ni idea, empezando por enterarnos de qué significa ‟posicionamiento”, en nuestro eterno vagar por internet buscando inspiración hemos aprendido muchísimo sobre decoración, nuevas técnicas creativas, etc. etc.

10– ¿Qué cualidades y/o atributos deberían tener los otros blog para que tú los siguieras?
Cambio el ‟deberían tener” por el ‟tienen”. Los blogs que sigo son originales y creativos. Somos (yo y mi otro yo) muy visuales por lo que los blogs que seguimos son estéticamente cercanos a nuestro gusto, desde las fotografías hasta el diseño del blog.

11– ¿Qué tienen en común los blogs que quieres premiar?
En principio, que son compañeros de RED Facilísimo, pero además de eso, la originalidad de sus propuestas, la estética (lo he dicho que para nosotras es fundamental) y bueno, sobre todo ¡que son gente muy maja!

...And the winner is...(musiquita de suspenso)

momento! aclaro que no voy a repremiar a quién me dió el premio, porque sería una cosa tipo el perro que se muerde la cola no? Pero que sepáis, Sandra, Janire y Airi, que sois ganadoras morales ;)


1– Tu Medio Cupcake
Ana e Iván llevan un blog de repostería que me hace babear cada vez que abro el Facebook, y me encantan las fotos y la gráfica del sitio.

2– Jaleo en la cocina
Copiad y pegad lo de abrir el Facebook y babearse, solo que en este caso las recetas son también saladas, y las fotos molan.

3– Hampton SC
Es que Piola es el buen gusto hecho persona. Me encanta todo de ella, es que acabo de ller su ‟Sobre mí”, y es arqueóloga y bibliotecaria, ¡si es lo todo lo que yo quisiera ser de grande! Bueno, o algunas de las cosas que quisiera ser de grande... Ah! es un blog de decoración, pero de mucho más que decoración.

4– Madredemialma
A Ana le doy el premio, primero, porque me encanta el nombre del blog. Segundo, porque me encantan las ideas que propone (un poco de todo, como nosotras), y tercero, porque me supersuperencanta el nombre del blog.

5– Bavette
Ettore es italiano como la mitad de nosotras (osea que somos mitad italianas) y su cocina es... fantástica!
Sus platos son muy originales, y la presentación simplemente perfecta.

6– Por cuatro cuartos
Pilar lleva un blog de manualidades que es un placer verlo. No solo porque está lleno de ideas buenísimas, sino porque está tan bien estructurado que encuentras todo en un pispás. Navegabilidad pefecta, y en un blog no es una cosa tan fácil de encontrar.

7– Acotío Decó
Es que Anabel tiene mucha clase! Su blog nos da ideas de decoración y lifesyle super monas, a veces de las prácticas, y a veces de las que dan envidia...

8– Elenarte
Elena es una madre de esas que saben cómo montársela, y en su blog hay muchas ideas super chulas para hacer con niños o para niños, pero no sólo eso. Y además nos encantan los banderines que decoran su blog.

9– The Sweet Test Taste
No conocía el blog hasta hace unos días, cuando Marina posteo en la comunidad de Red Facílisimo la foto de su tarta de queso, caramelo y especias...y fue amor a primera vista. Las fotos del blog son estupendas, y las recetas mmmmm.

A este punto llevo más blog de cocina que de otra cosa, y siendo que nuestro blog no es de cocina, o al menos no principalmente, lo que es obvio es que soy gorda dentro...y un poco fuera también, para qué negarlo ;)

10– FdeFifí
Anne (que por cierto, como es esto de que no te llamas Faustina, Florentina, Fiona?) tiene un blog chulísimo de manualidades con un toque de gráfica, que nos encanta. Y además vive en Zaragoza, como media yo. Por cierto, la otra mitad vive en Italia (segunda primicia mundial)

11– Diario de una novia
Nosotras no somos muy de bodas la verdad, pero sí nos gusta ver fotos de fiestas bien montadas, sobre todo handmade. El blog de Diana está lleno de ideas para tener una boda DIY, y eso nos encanta.


Uff, estoy agotada... espero que os hayan gustado mis respuestas, pero sobre todo los blogs que he nominado y los que nos han nominado a nosotras, ya que creo que todos hacen un gran trabajo.

Gracias de nuevo a Sandra, Airi y Janire, y hasta la próxima!

7 comentarios :

  1. ¡Enhorabuena por esos tres premios, Marivi, y gracias por pasar el testigo!
    Me han emocionado tus palabras sobre mí: supermotivadoras ^-^
    Besos grandes y disfruta de un buen finde

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, muchísimas gracias por este premio! bla bla bla....... me ha gustado como lo habéis redactado, un post muy completo: agradecimientos, recomendaciones... estos premios están muy bien porque siempre encuentras un gran descubrimiento, aunque pertenezco a Red facilisimo, no conocía alquno de los blogs que nombráis. Gracias de nuevo chicas, os tengo fichadas¡!

    ResponderEliminar
  3. jajaja. Muchas gracias por el premio y muchas felicidades a ti también. Pero debo de decirte que soy un desastre con esto de los premios, no he podido agradecer ni uno solo. Una vergüenza vamos... Pero tu eres de Zaragoza también?? Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, Verónica vive en Zaragoza, y yo (Cintia) vivo en Italia. Pero somos argentinas.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el premio!!! No la habia visto hasta ahora!!

    ResponderEliminar