Inserisci Menù

Imprimibles gratuitos para Navidad


La Navidad está cada vez más cerca, y seguramente muchos de vosotros estáis comenzando a buscar ideas para los adornos del árbol, los regalos y la decoración navideña. Por eso hoy, de la mano de los compañeros de Red Facilísimo, os traemos una recopilación de imprimibles gratuitos para Navidad.


Los hay para todos los gustos y necesidades, desde etiquetas para decorar vuestro regalos, a adornos para el árbol. Veámoslos entonces uno a uno:


Etiquetas navideñas


Madredemialma nos regala estas Etiquetas navideñas modernas y coloridas, para envolver regalos de manera original. Podéis descargarlas pinchando sobre el enlace o sobre la imagen.



F de Fifi ha preparado estas etiquetas para regalos super elegantes y bonitas, ¡me encantaron!. Para descargarlas sólo tenéis que pinchar sobre el enlace o la imagen.


Guirnalda navideña



Desde el blog Manualidades y tendencias nos regalan esta guirnalda navideña para decorar cualquier rincón de casa. Basta descargar el archivo (pinchando sobre la imagen) y luego ponerse a cortar y a armar.


Calendarios de adviento




Entre estas 12 ideas para hacer un calendario de adviento que Por Cuatro Cuartos ha recopilado, hay varias para imprimir gratis. Pinchando sobre el enlace o sobre la imagen podréis verlas todas y encontrar los links para descargar la que más os guste.



Papel de regalo personalizado


 Desde el blog Al hilo fino nos proponen la posibilidad de crear nuestro propio papel de regalo personalizado, si queréis saber como pinchad sobre la imagen.

Bolas de papel 


Hace unos días os presentamos el tutorial paso a paso para imprimir gratis y montar estas bolas de papel tan chulas. Si queréis saber cómo, pinchad aquí.


Árboles de Navidad de papel 


Para terminar, os dejamos con nuestros árbolitos de papel, que también podéis imprimir gratis y montar siguiendo las instrucciones de nuestro tutorial.

¿Qué os han parecido estas ideas? 

Si queréis ver más post de Navidad, visitad nuestra sección especial.

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.


4 comentarios :

  1. ohhhh, que guay! Muchas gracias! Me alegro mucho que me hayas incluido! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué de ideas! Este año la casa me va a quedar preciosa con todos estos adornos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien! ¡cuantas cosas bonitas!

    ResponderEliminar