Inserisci Menù

Animación: Destiny


Destiny es un cortometraje de animación realizado por cuatro estudiantes franceses, que nos habla en modo magistral del tiempo, en el sentido físico y filosófico de la palabra...


Los autores estudiaban en la Escuela Bellecour situada en Lyon. Fabien Weibel es su creador, que mientras cursaba Computer Graphic ideó este cortometraje que realizaría junto Sandrine WursterVictor Debatisse y Manuel Alligné.
Destiny narra la lucha de un hombre por evitar que suceda algo que no desea que pase. El tiempo es la clave, y como pasase en la película “Atrapado en el Tiempo” el despertador le brindará la oportunidad de cambiar lo sucedido en ese día. La diferencia con la película de Bill Murray es que cada vez que se despierta, dispone de menos tiempo.
La animación francesa regala siempre obras de gran calidad técnica y profundas implicaciones filosóficas, ya os habíamos mostrado algo de ello con el corto French Roast.
En clave de humor, este cortometraje nos hace reflexionar sobre la importancia de vivir, de disfrutar, ya que a diferencia del personaje protagonista, no siempre tenemos segundas oportunidades.

¿Qué os ha parecido? 
Si os gustan los cortometrajes de animación, no os podéis perder nuestra sección Animación.
Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitter y Pinterest

Fuente para el texto: Xombit

No hay comentarios :

Publicar un comentario