Inserisci Menù

Regalo Mar&Vi: descarga la lámina "Mamá, la mujer circo"

Lámina para imprimir gratis para el día de la madre


El Día de la madre se festeja en diferentes fechas en los distintos lugares del mundo. No importa en qué fecha caiga, lo importante es homenajear a las mamás como ellas se merecen (por favor nada de aspiradoras y planchas, preferimos una buena cena casera, un día de spa o cosas por el estilo).
Para celebrar este día, he preparado una lámina para imprimir gratis para homenajear a esas maravillosas "mujeres orquesta" que son las madres.




Después de la tarjeta del día del padre para imprimir gratis que os regalamos para demostrarle nuestro amor y admiración a los papás, ahora llegó el turno de hacer lo propio con las madres, poniéndole un toque de humor:

Lámina para imprimir gratis para el día de la madre

Es que no sabemos cómo es que lo hacen, pero el caso es que como mínimo tienen el poder de la omnipresencia. Y también oído biónico. Y super sensibilidad. Y....


Lámina para imprimir gratis para el día de la madre

Pensando a todas estas cosas es que se me ocurrió que ser mamá es un poco como ser una mujer orquesta; o mejor, una mujer circo: Payaso, Domadora, Malabarista, Equilibrista, y sobre todo...Maga.

Lámina para imprimir gratis para el día de la madre

Lámina para imprimir gratis para el día de la madre

Si también tu mamá es todo esto y mucho más (seguro que sí), descarga e imprime esta lámina del Día de la Madre. Estoy segura que le gustará


Descargad la lámina aquí, lista para imprimir en formato A4. 


Espero que os haya gustado el regalito, hasta la próxima!

Si te gustan nuestros imprimibles, no te pierdas nuestra sección Descargas

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter para no perderos ninguna entrada.

6 comentarios :

  1. Son maravillosas todas las ideas que nos muestran, haré algunas para obsequiar a mis compañeras para el día del maestro, muchas gracias por compartirlas con nosotras y Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti! Nos encanta que os gusten nuestras propuestas, si haces alguna promete mandarnos foto!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus ideas, yo soy voluntaria en el colegio de mi hijo dando manualidades a los peques y siempre busco cosas para hacer con ellos. Muchas felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! qué alegría saber que os podemos ser útiles!

      Eliminar
  4. ¡Unas ideas fantásticas! Cuando llega un día tan especial como es el día de la madre, una de las cosas que más queremos es buscar en regalo perfecto para ella. Por suerte, existen tantas alternativas: accesorios para el hogar, bisutería, cosas de higiene... que será imposible no encontrar el detalle perfecto para ella.

    ResponderEliminar
  5. Hola, no se puede descargar.

    ResponderEliminar