Inserisci Menù

DIY: Funda de fieltro para tablet

Funda para tablet

Hace unos días os conté sobre mi juguete nuevo, la Sizzix Big Shot Plus. Hoy os presento mi primer experimento y a la vez mi primer tutorial para el blog de Sizzix, una funda de fieltro para tablet (para el tablet de Luna)...



Me gusta trabajar con fieltro pero siempre me resultó algo antipático tener que cortar piezas pequeñas, porque la precisión quirúrgica no es una de mis virtudes y el fieltro se me deformaba, los bordes no me quedaban bien, etc.

Funda para tablet


Por eso cuando probé mi Sizzix Big Shot Plus y vi lo fácil que era cortar figuras complejas, caladas y pequeñas ¡se me vinieron mil ideas a la cabeza!

Comencé haciendo una funda de fieltro para el tablet de mi hija, que no tenía ninguna protección y ya le estaba viendo yo poco futuro. Así que este proyecto se convirtió en mi primer tutorial para el blog de Sizzix...

Funda para tablet

¿Queréis saber cómo se hace? Es muy fácil, pinchando en el enlace de aquí abajo podéis ver el tutorial (está en inglés, italiano y español, en ese orden)


Espero que os haya gustado, cada semana os mostraré un nuevo tutorial hecho con mi juguete nuevo, solo os digo que para la semana próxima la materia prima serán... ¡botellas de plástico!

Si os gustan mis proyectos DIY, echadle un ojo a la sección DIY

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.

1 comentario :

  1. Es muy importante cuidar y proteger nuestros dispositivos electrónicos. Para ello debemos de contar con un protector de pantalla y funda para proteger nuestro teléfono móvil frente a posibles caídas. Acude a una tienda especializada en telefonía y elige la funda y protector más adecuado para tu dispositivo.

    ResponderEliminar