Inserisci Menù

DIY: Marco decorado con flores de plástico

Come fare fiori con bottiglie di plastica

Habríais pensado que las flores que decoran este marco están hechas con una botella de plástico? Os juro que es verdad y os lo demostraré!!


¿Queréis saber cómo hacer estas flores de plástico reciclado?


La semana pasada, cuando os enseñe lafunda de fieltro para tablet, mi primer tutorial para el blog de Sizzix, os anticipé que para el segundo tutorial usaría botellas de plástico como material... aquí está el resultado!

Come fare fiori con bottiglie di plastica

Bonito no? Y muy fácil de hacer!

Come fare fiori con bottiglie di plastica


Yo las pegué en un marco y pinté todo con pintura en aerosol blanca, pero podéis dejar volar vuestra creatividad y elegir diferentes colores...

Corté las flores usando mi Sizzix Big Shot Plus y troqueles en forma de flores y hojas ... sí, la Big Shot también corta el plástico! Podéis ver el tutorial completo en el Blog de Sizzix (lo encontrareis en Inglés, italiano y español, en este orden) no os lo perdáis, porque -que quede entre nosotros- también podéis hacer las flores con unas tijeras.


Para ver el tutorial, haced clic en el enlace de abajo:

Ver el tutorial completo en el blog de Sizzix


Para la próxima semana estoy preparando sellos DIY para tela... otro proyecto creativo con excelentes resultados rápidos! Estad atentos a la próxima!

Si os gustan mis proyectos DIY, echadle un ojo a la sección DIY

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario