Inserisci Menù

Hoy cocino yo: galletas amorosas de San Valentín

Galletas de San Valentin

Nuestra entrada de hoy es breve, pero riquísima! Hoy os traemos las galletas amorosas de San Valentín que hemos preparado para Pequerecetas...



Hace un tiempo que estamos colaborando con Pequerecetas, preparando recetas especiales y con un toque divertido. Con la llegada de San Valentín nos hemos puesto románticas y hemos hecho unas galletas rellenas con crema de queso y fresas que son una verdadera delicia...

Galletas de San Valentin


Se trata de unas galletas de mantequilla con una consistencia suave, y con este estupendo relleno son unos bocaditos de paraíso!

Galletas de San Valentin

Podéis ver todos los detalles de la receta, los ingredientes y la explicación paso a paso aquí, en Pequerecetas. 

Si estáis buscando un postre romántico, no os perdáis nuestro cheesecake de San Valentín, una tarta de queso al horno con caramelo!

Que aproveche y buen fin de semana!

Te gustan nuestras recetas? Echale un vistazo a nuestra sección de Cocina

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter para no perderos ninguna entrada.

1 comentario :

  1. Para terminar bien el día de San Valentín, ten un rato íntimo con tu pareja e intenta disfrutar de experiencias nuevas, usando juguetes sexuales, vibradores, aceites corporales para masajes, etc. Salir de la monotonía siempre aviva la llama de la relación.

    ResponderEliminar