Inserisci Menù

Banda de sonido para lunes: Douglas Dare



Nueva cita con nuestra Banda de sonido para lunes. 
Hoy: Douglas Dare

Douglas Dare es un joven músico y cantante con base en Londres y originario de la ciudad costera de Bridport al suroeste de Inglaterra.
Alentado por su madre, profesora de piano, Douglas comienza a componer música instrumental desde una edad muy temprana, pero no es hasta que comienza los estudios de música popular en la Universidad de Liverpool en el año 2008 cuando comienza a escribir canciones.

Douglas Dare

Las ricas y cautivadoras voces de Douglas son combinadas con letras manufacturadas a partir de sus propios poemas y prosa, un estilo narrativo que proporciona a sus íntimas canciones una sabiduría poco habitual en un artista de solo 23 años. Su estilo, mezcla de su piano y su voz inolvidable atrajo la atención de Erased Tapes, especializados en música indie y de vanguardia. Tras publicar con ellos el brillante ep “Seven Hours” en septiembre de 2013 y girar como telonero de Ólafur Arnalds y Nils Frahm en sus recientes tours, en Mayo de 2014 publica su álbum de debut: “Whelm” (Erased Tapes). Con el piano como elemento central y fundamental, Douglas Dare vocaliza su corta prosa y delicados poemas sobre una cortina de percusiones, fina electrónica y metales.  

Douglas Dare



Aquí os dejamos una selección de temas:





Pa
ra los que tengáis Spotify podéis escucharlo aquí.
Visitad su página oficial o seguirlo en Facebook.

Espero que os haya gustado.
Si es así visitar nuestra sección de Música

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest o Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.

Feliz Lunes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario