Inserisci Menù

La pastelería de la princesa


pasteleria creativa para niños
Llega la última entrega de los detalles de la fiesta infaltil con aires de primavera, y hoy viene con un regalo: un descargable GRATIS para hacer tus propias tartas de cartón. ¡A qué esperas para montar tu pastelería!
Lo hemos contado más de una vez (pero por si alguien no ha leído los post anteriores no está de más repetirlo) para la fiesta de la princesa pensamos en una actividad para que ella y sus invitados se divirtieran y para ello montamos una pequeña pastelería, donde pudieran pasárselo bien y jugar.


ideas pasteleria creativa para niños

ideas para una pasteleria creativa

Utilizamos una estanteria de juguete Skylta de Ikea, como tienda improvisada para la pastelería. Decorada con unos banderines de colores, sirvió tanto como escenario de juegos como para contener la merienda. Yogures, galletas,  cake pops, cupcakes.....

juego de pasteleria creativa para niños

Las últimas semanas os hemos ido enseñando detalles de la fiesta y compartido las recetas de cake pops, galletas de mariposa y un montón de detalles para la pastelería creativa

detalles pasteleria creativa para niños

detalles de una pasteleria para niños

detalles de una pasteleria muy creativa

Junto a la tienda colocamos una mesa donde había unas tartas de cartón y también serviría como pequeño obrador. Allí los niños se entretuvieron pintando galletas y decorando cupcakes con figuritas de colores. Luego, todo estuvo a la venta en la pastelería.

pasteleria creativa para niños paso a paso

tartas de cartón descargables

Si nuestras ideas os han inspirado, os dejamos un regalo.
Podéis descargar los imprimibles para hacer vuestras tartas de cartón, para montar vuestra propia pasterlería creativa o por qué no, para largas horas de juego.

Descarga la tarta de chocolate pinchando aquí

Descarga la tarta de fresa pinchando aquí

Feliz Jueves!

Si queréis ver más ideas y sugerencias para fiestas, visitad nuestra sección Fiestaso nuestro tablero Pinterest Party Ideas. Tambien podéis ver todos nuestros imprimibles en nuestra sección Descargas

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.

2 comentarios :

  1. Muchas gracias por compartir estos tutoriales tan chulos!! Te he encontrado gracias al reto de megasilvita en el que yo también participo y me quedaré por aquí si no te importa, mucha suerte en el reto!!

    ResponderEliminar