Inserisci Menù

Fotografía: Irenaeus Herok y su playa en la neblina


Cuando pensamos en la playa automáticamente evocamos una serie de imágenes tradicionales: imaginamos el mar con los reflejos dorados del sol, cielos azules, verano.....
Pero en la serie Bondi Haze, el fotográfo polaco Irenaeus Herok nos enseña las playas de Sydney sumidas en la neblina, sin duda unas imágenes increíbles.

Nacido en Polonia,  Irenaeus Herok estudió en Alemania, y luego Artes Plásticas en París. Dedicandose al diseño y bellas artes. 
Este fotográfo se especializa en paisajes y retrato, inspirándose en pinturas de viejos maestros y el cine. Su fotografía contiene tanto aspectos tradicionales y contemporáneos, el equilibrio de la precisión técnica con su propio estilo único. Actualemente vive y trabaja en Sydney, Australia.



En su página www.iherok.com, podéis conocer todo su porfolio. Muy interesante su serie de retratos y en general todo su trabajo tecnicamente impecable.
Hoy quería enseñaros esta serie titulada Bondi Haze, un grupo de fotografías tomadas en Bondi Beach, Sydney, Australia. La particularidad de estas fotos es que la playa está cubierta con una capa de nubes que le confieren un ambiente encantador, la niebla nos transporta directamente desde Sydney a paisajes de ensueño.




¿Qué os ha parecido? ¿A que las imágenes con increíbles?

Si os gusta, podéis seguirlo en instagram

Si os gusta la fotografía hechadle un vistazo a nuestra sección Fotografía

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario