Inserisci Menù

Banda de sonido para lunes: Low



Nueva cita con nuestra Banda de sonido para lunes. 
Hoy: Low

Low es una banda indie de Duluth , Minnesota, formada en 1993 . Con Alan Sparhawk en voz y guitarra , y Mimi Parker en la voz y la batería y Steve Garrington en el bajo. Sparhawk y Parker están casados y tienen dos hijos; se conocieron en la escuela de su Minnesota natal. Garrington es la última incorporación a la banda.


Low lanzó su primer álbum, I Could Live in Hope , en 1994. Catalogado como " slowcore ", debido a los paisajes sonoros minimalistas de la banda y las hermosas armonías de Sparhawk y Parker , que estaban en marcado contraste con la fascinación de la época con el "grunge ". Aunque los miembros del grupo no están del todo de acuerdo con esta descripción. Su elemento más distintivo sea quizás sus armonías vocales.  

Low continuó trabajando con productores varios y con la publicación constante de álbumes aclamados por la crítica (por ejemplo , Long Division , Curtain Hits the Cast, Things We Lost in the Fire ), haciendo excepcionalmente colaboraciones, incluyendo un clásico álbum de Navidad , acertadamente titulado Low Navidad. Durante todo este tiempo la banda gira por el mundo y, finalmente, se encontraron compartiendo escenario con grupos como Dirty Three , Radiohead y Nick Cave & The Bad Seeds .

Sparhawk ha formado algunos proyectos al margen del grupo, especialmente la banda de blues- punk sucio , The Black Eyed Snakes y , más recientemente , el trío de rock The Retribution Gospel Choir.

Su ultimo disco es The invisible Way, y aquellos que tengáis Spotify podéis escucharlo aquí

Para los que no, hemos preparado esta lista de reproducción, espero que os guste.


También podéis seguirlos en Facebook y en su página oficial chairkickers.com


Espero que os haya gustado.
Si es así visitar nuestra sección de Musica

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest o Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.

Feliz Lunes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario