Inserisci Menù

Banda de sonido para lunes: Aldrin


Nueva cita con nuestra Banda de sonido para lunes. 
Hoy: Aldrin

‟Los Aldrin son 4 criaturas sensibles cuyo evidente destino, desde el principio, era el de aprovechar el fenómeno de la propagación de las ondas sonoras en la atmósfera con el fin de despertar una diversificada gama de emociones en los humanos.
Los Aldrin nacen alrededor de 14.000 millones de años después del Big Bang, más o menos 3.000 millones de años después de la aparición de la vida sobre la Tierra, y a casi 220 años de la toma de la Bastilla, precisamente en marzo del 2009.
Los Aldrin se dedican al post–rock instrumental, con la excepción de algunos raros injertos de sonidos que utilizan el lenguaje terrestre con el fin de trasmitir informaciones.
Los Aldrin acaban de registrar su cuarto disco, completamente autoproducido, como también los anteriores. Toda su música se puede descargar sin algún pedido de dinero del World Wide Web, también conocido como internet.
Los Aldrin aman asistir al proceso de envejecimiento biológico de sus cuerpoes en ambientes prevalentemente bucólicos, en los cuales frecuentemente se encuentran para componer música.
El 75 por ciento de los Aldrin pudo terminar con éxito el nivel 9–5 en modo B del videogame Tetris en la original Nintendo Gameboy.
(fuente: sitio oficial Aldrin)


fuente


El texto que habéis leído es la manera en que se presentan ellos mismos en su blog. ¿Yo que puedo agregar? Que son italianos, que son muy jóvenes pero a pesar de ello, o gracias a ello, han editado ya 4 discos, el último, Edvcorvm, hace poquísimos días.

PARA ESCUCHAR ALDRIN:

En su página de Bandcamp podéis escuchar los tres discos anteriores: Skavikkji ma non apra, Sara Tømmalien y 17072012
Para escuchar el último disco pinchad en este enlace:  Edvcorvm


Lo podéis seguir en Facebook, o visitar su página oficial.

Espero que os haya gustado.
Si es así visitar nuestra sección de Musica

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest o Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.

Feliz inicio de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario