Inserisci Menù

Banda de sonido para los Lunes: Manuel Cabezalí


Nueva cita con nuestra Banda de sonido para lunes. 
Hoy: Manuel Cabezalí


Manuel Cabezalí  nació en Fuenteheridos ( Huelva - España ) 1982. Es un compositor, guitarrista y productor. A los 12 comenzó a tocar la guitarra, formó su primera banda a los 14, y a principios del 2000 formó Havalina, grupo indie español por el que yo lo conocí y que también os recomiendo. Aunque a lo largo de estos años Havalina fue su proyecto principal, también ha sido guitarrista tanto en estudio como en directos para otras bandas y artistas, como Russian Red, The Cabriolets, Christina Rosenvinge, Alex Ferreira, Anni B Sweet, entre otros. 
(fuente: página oficial: manuelcabezali.com)


fuente the dumbing of america
Ahora Cabezalí  ha lanzado su primer trabajo en solitario, de nombre Pequeño y Plateado. Alejándose un poco de los sonidos cortantes y distorsionados de su banda. El disco, íntimo y desnudo, se compone de 12 canciones en acústico, que invitan al recogimiento y la reflexión.

PARA ESCUCHAR A CABEZALI:

Para aquellos que vivís en Zaragoza os invito a verlo en directo el día 4 de abril en la Ley Seca. Muy recomendable a un buen precio (la entrada cuesta 8€).

Al final de este post tenéis una lista de reproducción con el disco pequeño y plateado completo, que encontré en su fanpage de facebook. Para los que tengáis Spotify: Cabezalí – Pequeño y Plateado
También podéis adquirir el disco en origami records por 10€.

El pasado 28 de febrero Manuel presentó su disco en Los conciertos de Radio 3. Podéis escucharlo pinchando en el enlace.
También podéis ver los vídeos de Nana para un gato enfermo y Puentes grabados por Acordes Urbanos en el Teatro Zorrilla de Valladolid
Lo podéis seguir en Facebook, o visitar su página oficial.

Espero que os haya gustado.
Si es así visitar nuestra sección de Musica

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest o Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.

Feliz inicio de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario