Inserisci Menù

Ideas para una Navidad Total White


El color blanco en la decoración está de moda, ¡y la verdad que a mí me encanta! Por eso hoy os propongo de olvidarnos por un rato de los colores navideños clásicos y animarnos a preparar una decoración navideña inspirada al color blanco.

¿Listos para sumergiros en esta Navidad Total White?


He comenzado el post con la imagen de nuestros adornos navideños estilo nórdico (pinchad en el enlace para ver el vídeo tutorial). Perfectos para completar una decoración sobria, luminosa y minimalista, como la que os propondré con la ayuda de las imágenes inspiradoras de mis compañeros de Red Facilísimoy alguna otra que he encontrado en uno de mis blogs favoritos, Estilo Escandinavo.


Justamente la primera imagen que os quiero mostrar proviene de este blog. Se trata de una casa donde el blanco es el común denominador, y con unos toques de madera y de textiles aquí y allá el resultado es muy acojedor. La decoración navideña es minimal, como el resto de la casa. Me ha encantado el árbol de Navidad de listones de madera, y las mega estrellas apoyadas en la pared.




Pero vayamos viendo las ideas que mis compañeros de Red Facílisimo ha presentado en sus blogs. Comenzamos con Dar Amïna, que nos muestra esta casa algo rústica con toques étnicos, donde la Navidad está presente con pequeños detalles: las piñas desperdigadas aquí y allá, los renos, un árbol de Navidad natural con muy pocos adornos... si queréis ver más imágenes de esta casa, pinchad sobre las fotos.





Si en cambio preferimos algo menos étnico, esta idea de Hampton SC me ha parecido genial; ¿que no tenéis chimenea? ¡Pues dibujádla en la pared! Completad la decoración con algunos detalles de color, y el rincón navideño perfecto está hecho. Para saber cómo lo ha hecho, y ver otros detalles inspiradores, visitad su blog.






Boho Deco Chic nos trae este centro de mesa tan chic y elegante, que ha preparado ella misma. Me encantan todos los detalles, y el buen gusto con que los ha combinado. Para saber más pinchad sobre la imagen.




Desde my hogar ha encontrado este otro centro de mesa navideño super original y facilísimo. ¡Más Total White imposible! En el blog encontraréis más detalles.




Esta mesa navideña es simplemente perfecta: pocos detalles decorativos permiten que la mesa, además de hermosa, sea práctica. La he visto en Ayuda a decorar, y si queréis ver más imágenes detalladas visitad su blog.




Para terminar, la Navidad Total White también se puede extender a los platos que prepararemos. He elegido para empezar este Bacalao confitado con salsa de azafrán que Dolorss ha presentado en su magnífico blog de cocina. 




Podemos acompañarlo con este pan griego de aceitunas negras que nos propone Sweet and Salty. Yo me comería toda la pieza...



¿Y algo dulce? Desde Tu Medio Cupcake nos regalan estas galletas de jengibre delicadas y sabrosas. Si sois golosos, os aconsejo de visitar el blog, ya me lo agradeceréis...


¿Qué os han parecido estas ideas para una Navidad Total White?

Encontraréis muchas más ideas para Navidad en nuestra sección especial.

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter para no perder ninguna entrada.

¡Hasta mañana!

5 comentarios :

  1. Buenas propuestas para la casa y la mesa, me encanta!!
    gracias por incluirme :-)

    ResponderEliminar
  2. Un post muy completo: ¡gracias por la mención!
    ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchísimas gracias por incluir mi receta! Te ha quedado una entrada muy chula e interesante! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotros! así es muy fácil encontrar inspiración

    ResponderEliminar
  5. Unos detalles maravillosos. Recuerda acompañarlos con unos regalos increíbles. Estamos entrando en una de las épocas del año más divertidas e ilusionante de todas. Durante las navidades, la gente regala objetos para hacer felices a otras personas, e independientemente del valor monetario o tamaño de este objetos, es una alegría recibirlo.

    ResponderEliminar