Inserisci Menù

Árboles de Navidad originales

¿Cansados del clásico árbol de Navidad?
Aquí os traigo una selección de árboles muy originales vistos en la Red Facilísimo para decorar nuestra casa para estas fiestas.
Árboles de Navidad de pared, pequeños árboles especiales para colocar en cualquier rincón si nuestra casa es pequeña e incluso ideas navideñas para decorar cualquier árbol o rama que ya forme parte de nuestra decoración.
Echamos un vistazo?



La primera opción es un árbol navideño hecho con washitape, en la pared. Simple, rápido y decorativo. Muy fácil de hacer incluso con la ayuda de los más pequeños de la casa.

En el segundo ejemplo se trata de una idea para copiar. Utilizando nuestros adornos preferidos, e incluso las felicitaciones que vamos recibiendo, podemos hacer una silueta de árbol de navidad muy original.




Y que os parece esta otra propuesta?
Si no contamos con demasiado espacio en casa para la decoración navideña esta es una opción perfecta. Las variedades son muchas, a mi me ha encantado el árbol rojo de madera, podemos hacerlo nosotros mismos con unos palitos de helado!



Este árbol de ramas blancas, es un elemento decorativo perfecto durante todo el año. Cuando llega diciembre lo único que tenemos que hacer es decorarlo con unos bonitos adornos y por que no, unas luces navideñas y la magia está hecha. 

Decorapolis - Decoración navideña 


Ahora que las luces LED son tan fáciles de conseguir y se encuentra tanta variedad en el mercado, esta idea es súper original y sencilla. Se trata de dibujar en la pared la forma del árbol y decorarlo con unos cuantos adornos, no hace falta mucho más, las luces harán el resto.



Si este año habéis elegido poner el árbol, siempre podemos darle nuestro toque handmade y hacerlo único y personal, os recuerdo algunas propuestas de post anteriores.
Adornos amigurumi y los descargables que pueden darnos mucho juego estas navidades.






¿Qué os han parecido estas ideas? ¿Originales verdad? 

Si queréis ver más ideas de Navidad, visitad nuestra sección especial.

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.






4 comentarios :

  1. Me ha encantado ver nuestro árbol en un blog tan chulo! Y las demás ideas también me las apunto! ;)

    ResponderEliminar
  2. Precioso y original, como todo el blog. Me encanta el de leds igual me animo y lo pongo en la habitación de mi hija.
    Un saludo

    ResponderEliminar