Inserisci Menù

Nuestro Moustache Circus en el Lovebook Invierno 2013/2014 de DaWanda!

Hicimos bis con DaWanda!! Al igual que con el LoveBook Verano 2013, donde una de nuestras camisetas de la colección "Animal Hair" fue seleccionada para formar parte del catálogo de la plataforma de venta online DaWanda Italia,  en el nuevo Lovebook Invierno 2013-2014 volvemos a decir presente, esta vez con nuestro "Moustache Circus".


Nos llena de orgullo que uno de nuestros productos esté presente entre tanto diseño de calidad.
Aquí os dejamos el Lovebook para que déis una ojeada, es la versión en italiano, pero la mayoría de los productos están disponibles también en la plataforma en español:




En la página 25 podéis ver nuestro circo.

Os recuerdo que el "Moustache Circus" es un kit imprimible de marionetas que puede ser tuyo por solo € 2,00!! (pincha aquí para ver el producto en nuestra tienda DaWanda)

Hasta mañana!!

2 comentarios :

  1. Disculpa, tengo una duda a la hora del envío. ¿Las figuritas me las mandan por e-mail, o en formato físico ya todo montado? Es para un regalo, asi que agradecería una respuesta rápida, muchas gracias de antemano! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! el producto es un archivo listo para imprimir, osea que te lo mandamos por mail. Tienes la opción de elegir entre formato A4 y A3, gracias!

      Eliminar