Inserisci Menù

DIY: Reciclando frascos de cristal

 Hoy os propongo una manera sencilla y decorativa de reciclar frascos de cristal.
Así tendremos nuevos recipientes para guardar nuestras cosas, son piezas muy bonitas y decorativas y además, reciclando cuidamos el medio ambiente, un DIY redondo!



Para darle nueva vida a estos frascos vamos a necesitar:



Los animalitos de juguete son muy fáciles de conseguir y cuestan poco dinero, estos los compre en un chino, y como veis las figuritas son muy bonitas.



Lo primero que haremos será pegar los animales a las tapas de los recipientes, yo elegí este pegamento de dos componentes porque es muy resistente, pensemos que la superficie de apoyo es bastante escasa, y no queremos que a la primera de cambio se nos despegue.



Una vez seco, pintamos las tapas con la pintura, en este caso (como cuando decidí darle otra oportunidad a los regalos de la tía Pili) yo elegí el blanco, pero podéis poner el color que más os guste o el que mejor quede con vuestra decoración, incluso se puede pintar uno de cada color, que también queda muy divertido!
Darle varias capas de poco espesor de pintura, es preferible hacerlo así para obtener una buena cobertura y un acabado uniforme.



Fácil verdad?
Espero que lo pongáis en práctica.

Si os gustan mis proyectos DIY, echádle un ojo a la sección DIY
Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitter y Pinterest

Feliz jueves!



No hay comentarios :

Publicar un comentario